narra ela//
Hacia frío , me había levantado de él pasto , al ver bien mi alrededor estaban los chicos , me senté en el pasto ya que me dolió un poco la cabeza pude notar una hoja al apar mio , me levante miestra miraba la hoja en mi manos
Objetivo
- destruir el barco de cazadores de dragones .Espera dragon ?? ,en donde estamos ? , me acerque a mayo ya que estaba mas cerca y lo moví , el se levantó poco a poco pero de una se asustó verme tan cerca de su cara que dio un saltito hacia atrás .
Mayo--P-pero que haces mujer? , me quieres matar del susto ela ?
Ela-- no! ,es solo que no se donde estamos , además dice en esta hoja algo de un objetivo !
Mayo-- que ?, jaja ya veo estoy en un sueño no ?
Ela agarro el brazo de mayo y alzó la manga de su abrigo y le peñisco , mayose quejo de dolor pero luego reacciona .
Mayo-- porque no me desperté ?....
Ela --PORQUE NO ES UN SUEÑO !
Por culpa de ese grito los demás chicos se despertaron .
Lyna -- donde estoy?....
Ela -- Dios quien sabe donde estamos .
Trolli -- ela que es eso?.
El- AH,eso pos sensillo es un "objetivo " , pero dice esto raro .
Ela le entregó el papel a Trolli y pos este al leerlo se sorprendió y puso una cara que a todos menos a ela le dio intriga y ahora todo menos ela querían leer la hoja esa .
mike--osea me estas diciendo que estamos en un mundo de dragones ?
sparta -- si al parecer
mike-- ok..ok... AHHHHHHHHH!!!!!
mike se dio a la fuga , ya que él no quería ser demorado por un dragon , tiene un "hijo' perruno al quien cuidar aun. pero un dragon grande amarillo con manchas café aterrizó frente a él , mike al ver eso se desmayo de una ,el dragon agarro a mike con su boca y comenzó a ver a todo lado ya que se escuchaba como alguien venía , los chicos llegaron al lugar y lo primero que vieron fue a ese dragon que tenía a mike en su boca .
trolli-- mi-mike !
raptor -- Oh NOO!,nah uno menos .
Trolli le pego un sape a raptor por ese chiste malo .
Víctor --yo digo que hay que acabar con ese dragon por mike !, lo siento dragon pero te metiste con uno de los nuestro !
los chicos iban a la ayuda de mike hasta que .
ela -- ESPEREN !, diamond !
los chicos se quedaron viendo raro a ela, pero vieron que el dragon ladeo la cabeza como si ese fuera su nombre ..
ela --ella es diamond el dragon de mike ....
mayo -- WOOOW ,ou.... lo siento señora dragon por casi matarla jejejej...
sparta -- será que por que mike grito pensó que estaba en peligro y lo vino a salvar ?
Trolli -- si eso puede ser .
ESTÁS LEYENDO
-ENTRE DIMENCIONES. <Compás y Ela y Lyna>
FanfictionLos chicos por alguna razón fueron telestrasportados a dimensiones aleatoria para poder pasar entre dimensiones e ir a su dimensión ,tiene que cumplir un objetivo que en cada dimensión hay.