𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑏𝑙𝑎𝑖𝑟
-hm hola me llamo elena, te contaré sobre un amor no correspondido -
•1 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 2018•
recuerdo muy bien ese día, el día que conocí a mi mejor amigo, en medio de una pelea lo conocí empezamos a hablar normal, después de un tiempo hubo más confianza hasta que un día decidí preguntarle si podíamos hacer una videollamada y el acepto, unos minutos antes de llamarlo empeze a sentir como mi estomago se revolvía me dieron muchas ganas de reírme.Hablamos mucho, y me sentí diferente con el me sentía segura, sentía que podía abrirme con el, él me propuso jugar un rato videojuegos y acepté, la llamada duro aproximadamente 1hr y media.
•30 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑙 2018•
Mi cumpleaños, en verdad creí que nadie me felicitaría pero fue lo contrario, entre todas las felicitaciones solo esperaba la de el, y tal como lo dije, me llegó un mensaje de él diciendo "feliz cumpleaños elena, que te la pases muy bien!" Me emocione demasiado y di un grito de alegría mi madre alterada vino a ver si estaba bien.
madre: Elena! Estas bien? Qué pasó!?
Elena: nada mamá, simplemente algo me emociono... ya no volveré a gritar, perdón si te asuste ajajsjksk.
Madre: está bien Elena, y deja el teléfono, saldremos por tu cumpleaños arréglate bien por favor, no te quiero con tus sudaderas.
Elena: jo mama, que de malo tienen mis sudaderas?
Madre: ya te lo dije Elena.genial, tenía que alistarme bien, no soy experta en eso pero haré mi esfuerzo.
wow.. -me dije a mi misma mirando en el espejo-
Me puse un vestido rojo, era un poco escotado pero me quedaba perfecto, suerte para el hombre que me tenga ajajsjjsjs, de peinado simplemente deje mi cabello suelto, es rizado y se me ve muy bien, y pues maquillaje solo un poco de gloss.Baje a la sala y mi madre repitió veinte mil veces lo preciosa que me veía, mi padre solo me regañaba por lo corto que era el vestido, ja es un celosito, después de las 20 mil fotos de mi mamá, nos subimos al auto....
holaaa, apenas es mi primer libro, espero y les gusteee! (362 palabras)