-𝙲𝚊𝚙 2: 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞 𝙶𝚘𝚓𝚘💫-

22 4 0
                                    

Desperté 2 horas antes de ir a la academia,pedí el día,por "trámites" aunque sabía que luego de eso me iría a cualquier otro lado que no fuera mi trabajo. Desayune algo liviano y me fui al vestidor cambiarme,me puse un vestido tipo polera y unos tacones,me maquille y arregle un poco mi cabello para aparentar lo más formal posible,agarre mi mochila y metí lo necesario ya que luego de eso iría a Shinjuku a entretenerme un rato.

Entre al ascensor y baje hasta el estacionamiento,sería un camino largo,por lo que ir en camioneta sería la mejor opción,quite la alarma y me adentre en esta para luego salir del edificio y dirigirme al lugar,era lunes por lo que iba a tardar un poco más por el trafico. Senti tranquilidad al estar ya fuera de Tokio,comenzó mi camino que solo me tomaría 30 min. Al entrar por el camino característico de este,veo que pocas cosas han cambiado solamente han agregado más espacios para prácticas y cercado aquel lugar.

Luego de unos minutos más llego a la entrada,la han remodelado y parece la entrada a un castillo de la época medieval. Al entrar,todo se vuelve más colorido debido a que entramos a la primavera la semana pasada,estacionó en frente al pasillo que lleva a la oficina del director. Baje de la camioneta y vi como un pelirosado me veía escondido en los arbustos que estaban al costado del cordón del camino

-Eres tonto o te haces?, ya te vi mocoso,anda sal que no muerdo- este salio tembloroso y mirando hacia abajo

-L-Lo siento mucho señorita,no era mi intención espiarla- dijo sonrojado sin tener el animo de verme a los ojos.

-Tranquilo,yo era igual a ti cuando era pequeña,por cierto, soy Natsuki Tanaka, y tu como te llamas?

-Soy Yuuji Itadori- hace una reverencia a lo que no puedo evitar reírme y a la vez sorprenderme,tenia al recipiente de Sukuna delante de mi. -Me tengo que ir,nos vemos Itadori!

Al tocar la puerta veo al director,sigue teniendo la misma aterradora presencia que hace algunos años,a pesar de que vive creando tiernos muñecos,aunque los usa como una de sus tantas técnicas. Me acerco lo suficiente como para quedar aprox a 2mts de el y hago mi reverencia en señal de respeto.

-Bienvenida señorita Tanaka,un placer tenerla nuevamente en la academia,agradezco por su puntualidad,aunque tendremos que esperar a que venga otra persona, tome asiento por favor-.

-Me alegro de verlo nuevamente director,hacia mucho que no lo veía,veo que no han cambiado muchas cosas desde que me gradué y me pone feliz saber que aún esta a cargo de esta academia-. Estuvimos charlando un largo rato,solía charlar mucho con él director cuando estudiaba aquí,gracias a ello he aprendido muchas cosas,incluso antes de graduarme me aconsejo en todo momento, el es como mi segundo padre,y verlo nuevamente me puso muy feliz.

-Lo siento director,tuve que hacer algunas cosas antes de venir aquí,pero adivine, TRAJE DULCESS- El director miro al frente al escuchar aquella voz.

-SATORU PODRIAS SER PUNTUAL UNA VEZ EN TU VIDA,HAN PASADO 40 MIN DE LA HORA ACORDADA- Ver al director enojado,era una de las cosas más aterradoras de mi vida,nunca pasó nada pero el día que pasará sería el fin del mundo.

-Ya viejo cálmate,te convertirás en un anciano amargado.- decía el que ahora estaba de espaldas a mi,muy grosero sin dudas- Por cierto,trajiste una nueva alumna?

-Satoru no seas un maleducado,y justamente por eso los cite a los dos hoy. Satoru, ella es Natsuki Tanaka, estudiante graduada del Colegio de Magia del Área Metropolitana de Tokio. Señorita Tanaka,el es el profesor Satoru Gojo,acércate así se saludan correctamente,este cabeza hueca es un irrespetuoso-.

Me acerque, y vi a a quien trataba con descaro al director,era alto,aprox 1.90,una bestia frente a mi,peliblanco y con un antifaz negro,me puse bien al frente y extendí mi mano. Este,apesar de tener los ojos tapados tenia una expresión relajada,como si nada le importara,estreche mi mano y di media vuelta para estar cara a cara a mi superior.

𝙏𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙩𝙤 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮- 𝙅.𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora