Parte única

1K 154 44
                                    

(Recomiendo leer este one shot con "Mr loverman" de fondo)
.
.
.
TW : CARTA DE SUICIDIO


TW : CARTA DE SUICIDIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

For Koko:


                    ¿Porqué?
      ¿Porqué te fuiste Koko?
   ¿Acaso no fuí suficiente para ti?

Una vez , cuándo te escuché llorando , pensé que me llorabas ¿Estúpido no?
pensar que me llegaste a amar como yo a ti, éramos amigos ,muy buenos amigos Koko ,Tu eras mi persona Koko ,eras mi mundo ,mi todo , siempre lo fuiste ¿Y te confieso algo?

                   Te amaba

Te amé con una intensidad increíble, pero tú ,tu no me amabas como yo a tí ,no, yo te deseaba ,te quería sólo para mí ,no quería ser "El hermano de Akane" ó "Tu mejor amigo".
Se que es egoísta esto ,quererte solo para mí ,pero nunca me reprochaste nada, me tenías muy mimado y malcriado.

                  Y cuándo te fuiste
              ¿Porque me dejaste?
             ¿Acaso hice algo mal?

Encontré la felicidad en tí ,Koko, yo quería que me amaras , quería dejar de ser la supla de Akane ,me dueles ,duele saber que ese beso fue pensando en ella y no en mí ,nunca había estado tan molesto y alegre ,me habías besado ,pero no porque me amabas.
¿Hace cuánto que no estamos juntos?
¿1 año? 2? no lo sé y no quiero saber.
todo esto es por tu estúpida obsesión por el dinero

Dime Koko
Si te hubiera confesado mis sentimientos por tí ¿Me habrías aceptado?
Pudimos tener juntos una historia de amor ,una historia la cuál sería estúpidamente romántica e irreal al parecer ,me dueles mucho , debí de haberte detenido en ese momento, cuándo me abandonaste, debí quedarme a tu lado ,te extraño mucho, me haces falta , lastimosamente soy débil ,siempre lo he sido ,y la razón de esta carta no es para reprocharte mis sentimientos o el pasado ,no ,es para darte mi último adiós ,mis últimas lágrimas y sonrisas , cuándo leas esta carta yo estaré muerto ,pero por favor no te vayas a culpar, no lo hagas, mi tristeza no depende de tí, más si mi alegría.

    Te amo Hajime Kokonoi

With love, Seishu Inui.


Y así ,con lágrimas en los ojos ,Koko cerró la carta una vez más, recordando cuándo la recibió por primera vez, corriendo al carro por Inui, por su amado, encontrando un funeral y varías personas llorando por su muerte.

"Yo también te amo Seishu Inui"

Mr. loverman (Kokonui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora