INTRODUCCIÓN

8 2 0
                                    

Las películas de Jurassic Park fueron un éxito desde su lanzamiento, continuó la saga hasta la séptima película.

El mundo de los dinosaurios fue tan soñado y fantasioso que procedieron los planes para lograrlo. Los primeros experimentos fueron fallas, no vivían más de dos semanas.

Sucedió una vez, que las dosis de experimento Carnívoro se extravió por el año 2121, lo último que se supo de estas dosis, es que cayeron en el agua y fueron ingeridas por unas cuantas mujeres embarazadas, según estudios médicos.

Se tuvo registro de que esos recién nacidos tuvieron complicaciones respiratorias y sanguíneas, se creía no vivirían más de dos meses, pero fue todo lo contrario, vivieron mucho más de lo estimado.

Los científicos tenían los ojos en ellos, casi no hacían nada para ocultarlo. De manera anónima mandaban frecuencias sónica para ver cómo reaccionaban los niños infectados, uno de ellos resultó carnívoro, había buscado y asesinado a otro, era herbívoro, una de ellas también era carnívora pero la frecuencia que le mandaron había sido tan alta que la aturdido y cayó desmayada.

En total, quedaban seis carnívoros, cinco herbívoros y dos voladores.

Conforme pasaron los años, sus cuerpos fueron desarrollando características de animales prehistóricos, tales como supervivencia climática, velocidad aumentada, sentido del olfato, gusto y vista mejorados. Sin embargo, llegaron a una fase en que las características físicas comenzaron a aparecer en ellos.

Lo primero fueron los ojos, en segundo el bombeo de sangre, en tercero el sentido del tacto, en cuarto la piel, etcétera. Hasta llegar a un punto que eran animales, animales prehistóricos en vez de humanos.

Dos carnívoros se encontraron en la preparatoria, para ese tiempo, su olfato era mejor que el del humano promedio, podían distinguir un ser vivo a dos kilómetros a la distancia.

Eras Combinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora