--¿Padre te juro que yo no he sido!- Grito un chico de pelo negro.
--¡Ya cállate!- Exclamó para luego pegarle una cachetada.
El chico miró horrorizado a su padre para luego salir corriendo a su habitación.
-- Hola, recuerda lo que me comentó y yo le dije que lo pensaría?- Esperó la respuesta del otro lado de la línea y procedió a decir- Me encantaría aceptar su oferta.
El joven cortó la llamada luego de escuchar la respuesta del contrario para empezar a empacar.
.
.
.
Agh ahora tengo que enseñarle el maldito lugar al nuevo por que el inútil de mi jefe me lo ordenó, ¿es ese? parece.
Se ve algo despistado casi se cae entrar, se ve como si hubiese llorado antes de venir, dijo que no tenía ninguna experiencia de trabajo, la verdad no se como lo aceptaron.
-- Tu debes de ser el nuevo ¿verdad?- Dijo con aires de superioridad.
-- Sí, un gusto conocerlo mi nombre es Oliver- Este miro al más alto con sus ojos tristes y extendió su mano.
-- Si como sea- Se dio vuelta y empezó a caminar pero como no escuchaba que el nuevo no lo seguía se dio vuelta y le miro- ¿No me vas a seguir niñato?
-- A lo siento, voy- El joven empezó a acercarse al más alto y siguió con su camino.
Terrance, el Hombre de gran estatura, guió a Oliver mostrándole todo hasta que llegaron a un cuarto al fondo donde entraron y Terrance habló:
-- Trajiste la ropa- Lo miró con desprecio.
-- Sí señor- asintió.
-- ¡Entonces cambiate!- Ordenó.
El chico sin chistar comenzó a sacarse su camisa rayada, el más alto noto por el rabillo del ojo como el cuerpo del contrario tenía moretones grandes pequeños, de todo tipo."Se habrá metido en algún pelea?" pensó y luego gritó del otro lado de la puerta:
-- ¡¿Terminaste novato?!
-- Sí señor- se escuchó la respuesta.
Luego de que Oliver saliera de la habitación miro al supervisor y preguntó:
-- Disculpe señor-
-- Que quieres- Cortó el más alto.
-- Lamento molestarlo pero me encantaría saber su nombre.
-- Terrance, llamame Terrance- Se señaló a sí mismo con mala cara.
-- Un gusto Sr.Terrance- Hizo una reverencia.
-- Como sea niño, ¡¿entendiste?!
-- Sí señor, dígame...
.
.
.
Luego de un arduo día de trabajo los cocineros, meseros y recepcionistas se fueron a casa, Terrance y Oliver quedaron solos entonces el más alto habló.
-- Bueno novato si tienes alguna duda me lo haces saber- manifestó desinteresado.
-- D-disculpe pero no tengo su número.
Terrance hizo caso omiso y empezó a caminar para su casa. Unas cuantas cuadras después se dió cuenta de que Oliver lo seguía, siguió caminando para ver si solo era una coincidencia o lo estaba siguiendo, parecía que no, no era una simple coincidencia . Paró en seco se dió vuelta y gritó:
-- ¡¿QUE HACES?!- Tomo un poco de aire y prosiguió- ¡¿ME ESTAS SIGUIENDO?!
-- N-no señor- Empezó a sollozar-M-mi casa queda por a-aquí.
Cuando volvió a ver el chico se tapaba la cara con un brazo y el otro estaba cruzando su derecho pero con este se protegía su cabeza.
Continuara.
Hola soy la autora y escritora de esta novela vengo aquí a decirles que empece el proyecto nuevamente para que quede más pulcramente escrito, por esta razón los demás capítulos quedarán como borradores para no confundir a ningún nuevo lector pero les agradeceria que la leyeran nuevamente ya que van a haber varios cambios.