Capítulo 10: La gran sorpresa

163 13 6
                                    

Ha pasado 3 años desde lo ocurrido, ahora Tn está cerca de cumplir 18 años, y ha cambiado su actitud, se mostró más agradecido y feliz con su familia y sus pokémon, sus padres afortunadamente lograron inscribir a Tn a una nueva escuela y ahora cerca de su casa, solo camina por unos 10 minutos desde su casa hasta la escuela y se ha puesto más cómodo con nuevos amigos, sobre todo era una escuela que podían admitir pokémon así que Emma y Diana siempre acompañaban a Tn, Miguel sigue visitando en ocasiones ya que ha confesado que también le ha pasado ese caso solo que fue en secreto, un día Miguel besó a su pokémon, en cambio Tn superó a Elizabeth y pudo seguir con su nuevo comienzo en la vida con nueva apariencia, ahora le gusta usar pantalones negros, camisa verde y ahora con un look más cómodo para él, Tn logró ser el escritor de relatos en el periódico escolar y eso lo impulsó para seguir su sueño.

Comenzó el día de cumpleaños de Tn, al momento de levantarse y vestirse, vio a su familia y sus pokémon con un pequeño pastel de cumpleaños, Emma y Diana le dan un abrazo y beso en la mejilla.

Todos (excepto Tn): ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TN!!!

Tn muy feliz por ver a todos celebrando su cumpleaños y empieza a soplar la vela y comer el pastel.

Papá: Espero que tengas espacio para más tarde, porque será un gran día para ti.

Tn: Papá estoy bien sin una fiesta, solo con todos ustedes aquí celebrando conmigo es lo mejor.

Papá: Tonterías no todos los días cumples 18 años, pero arréglate rápido porque tienes que ir a la escuela.

Tn (riendo): Claro papá.

Todos se van excepto Emma y Diana.

Emma: Tn será mejor que te prepares porque nosotras tenemos una gran sorpresa para ti, pero eso será más tarde.

Diana: Así es Tn, por eso no podremos venir contigo en la escuela.

Tn: Claro chicas no hay problema, bueno tengo que arreglarme nos vemos al rato.

Emma y Diana: Claro Tn.

Emma y Diana se van, mientras Tn se arregla para la escuela y se sienta un momento en la cama.

Tn: Wow 18 años ahora, me sorprende que haya cambiado las cosas rápido, la verdad no pensaba que llegaría a esa edad después del accidente, pero Arceus me dio una nueva oportunidad y estoy agradecido, espero lograr mejores cosas...

Tn saca algo de un cajón y es una foto de Luz y él de niño.

Tn: ...por mí.

Tn se va a la escuela y al momento de llegar, algunas personas lo felicitan a Tn con abrazos, durante toda la clase Tn se ha quedado haciendo los trabajos, pero a la vez pensando.

Tn (pensando): Me pregunto cuál es la sorpresa que podría darme las chicas, seguramente será un platillo o una carta.

Tn termina los trabajos y al terminar las clases se va hacia su casa todo emocionado.

Tn: Hola familia llegue.

No oye a nadie, y entonces se fija si estaban Emma y Diana, pero tampoco estaban, Tn se pone un poco nervioso.

Tn (risa nerviosa): Bueno la broma se acabó, pueden salir.

No se escuchó a nadie y entonces ve algo raro y es una nota en la cama que decía: "Feliz Cumpleaños".

Tn: Seguramente debe ser de Emma, a veces se pone así con los misterios.

Tn se va a hacer un bocadillo y se va a ver una película en la sala.

Tn: Bueno ya que nadie está, mejor veo alguna película.

Al punto de poner play en la película, empieza a escuchar algo.

??? 1: ¡¡¡AYUDA!!!

Tn se asustó porque la voz sonó familiar y lo vuelve a escuchar.

??? 2: ¡¡¡NECESITO AYUDA!!!

La última voz fue diferente y al momento empezó a correr por la casa a buscarlas, pero no hubo suerte.

Tn: No entiendo cómo es posible, si no está en la casa entonces don...espera tal vez no es directo fue psíquico, si eso es.

Al momento de correr, vio otra caja escondida y había otra nota y decía: "Estoy aquí en casa" y Tn se pone nervioso y empieza a observar a todos lados, hasta que escucha unos sonidos de unas pisadas algo profundas y empieza a voltear donde se escuchaba el sonido, trata de salir, pero la puerta estaba cerrada, y sintió que algo lo estaba rodeando cada vez más cerca y Tn estuvo a punto de gritar hasta que lo cubrieron con una bolsa y se lo llevaron hacia un pequeño parque y cuando lo sacan de la bolsa se pone nervioso y ve a personas encapulladas y al verlas Tn se puso más aterrado hasta que ve una mano sobre él y lo hace ver a los ojos hasta que se quita la capulla y ve que es... ¿Emma?

Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!

Tn se vio asustado y confundido por ver todo que era una fiesta, y después de un momento de liberarlo y reflexionar comienza a hablar.

Tn: ¿Me están diciendo que todo lo de la casa, los sonidos de pisadas y los gritos fueron su idea?

Emma: Así es, de hecho, yo fui la primera que gritó y la segunda fue Diana.

Diana sonrió y Tn aún estaba en shock por asustarlo de esa forma.

Tn: Chicas...Gracias por darme una de las sorpresas más grandes de todas, pero para la próxima me conformo con un pastel.

Emma: Claro creo que nos exageramos un poco.

Tn: ¿Un poco?

Diana: Esta bien mucho, perdónanos.

Tn: No se preocupen, al menos hicieron su esfuerzo por dar un gran cumpleaños, lo que quería es disfrutar con todos ustedes.

Emma y Diana abrazan a Tn y después de estar celebrando y comiendo pastel, regresan a casa.

Tn: Chicas, gracias por darme el mejor cumpleaños, y vaya que las notas dieron algo de miedo.

Emma: ¿Qué notas?

Tn: Las notas de la caja, la de feliz cumpleaños, de nos vemos pronto y de estoy aquí en casa.

Emma: La verdad nosotros no hicimos las notas.

Tn (sarcástico): Ja, si claro buena broma.

Emma: Es verdad, nosotras no hicimos las notas.

Tn: Entonces, ¿quién...

Tn detuvo su pregunta, ve a alguien en la puerta y era...

Tn: ¡¿LUZ?!

Luz (sonríe): Hola Tn.

FIN del capítulo.

Mi corazón y dos PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora