T2, Capítulo 14.

321 25 55
                                    

Sábado.

No quería un tiempo, ¡no lo quería! Había pasado exactamente unas semanas sin saber de él así que solo lo veía por sus historias y eso me desesperaba porque sentía qué lo extrañaba y sabía que no debía, digo es solo sexo lo que hay.

Suspiré, no valía la pena estuviera un día llorando por Gustavo y por otro lado extrañado las caricias de Noel, bueno... A él en sí.

—No puede ser que te extrañé tanto.

Tomé rápidamente el celular, quería llamarlo y estaba por hacer eso cuándo el sonido del timbre me desconcentró

—¿Quién?

Nadie respondía.

—¿Quién está ahí?

Insistí pero nadie respondió, me di por vencida hasta que oí una voz.

—Lo siento, soy yo.

—¿Quién es "yo"?—Alcé la voz.

—Gustavo.

Abrí, le sonreí. Estaba tan feliz de verlo, lo había extrañado, pero como una buena compañía nada más, amistad.

—¿Y eso? Pensé que... No vendrías hasta qué...—Fui interrumpida.

Sus manos se posaron en mis mejillas dejando un gran beso en mi boca, abrí mis ojos de la impresión.

No te esperabas eso, ¿verdad shorty?

—Lo siento, te extrañaba. Intenté todo pero... Al final creo que me enamoré mucho de ti, pero ¿sabes...? mis intenciones no fueron suficiente.

—¿Qué fue eso, Gustavo?—Estaba impresionada, me separé tratando de olvidar lo último que dijo, no tenía respuesta en estos momentos para eso.—Yo no quería eso.—No me gustó para nada su acción.

¿Y ahora yo que hago? Que estoy acostumbrado a estar a tu lado ahora que te necesito, baby.

Suspiré, creo que debíamos hablar.

—Eso no justifica tu acción. Pasa, debemos hablar.

...

—Gustavo, no podemos. Yo no siento lo mismo que sentía por ti hace un año, no puedo hacer eso, no quiero.—Traté de sonar lo más comprensiva y dócil posible, esto le estaba doliendo.

—¿Recuerdas como nos conocimos? Tu me hiciste una entrevista y yo quedé flechado cuando te vi por primera vez en persona.—Soltó una pequeña sonrisa.—Quería salir contigo y que próximamente fueses mi novia, insistí de mil maneras hasta que accediste a darme tu numero y finalmente salir conmigo.—Sus ojos estaban tan tristes.

—Gus mira, sé lo estás sintiendo ahora porqué yo hice lo mismo que tú con...—Me callé al ver que iba a decir  aquello.

—¿Con quién? ¿Con ese idiota que lo único que le gusta de ti es tu cuerpo?

—No hables de Noel de esa forma, ni siquiera sabes que pasó entre nosotros.—Alcé la voz en un pequeño arranque de rabia pero tomé un respiro, no valía la pena pelear con él en ese estado.—Mira Gustavo, saquemos a Noel de todo esto, él nunca me buscó. Yo siempre estuve detrás de él desde que empezó a ocurrir el "incidente".—Señalé con la mirada su miembro con pena.—Yo me voy de tu vida, no podemos seguir juntos, yo no quiero.

Ya que te vas de aquí de una vez, empaca mi corazón que no me hace falta.

—Gustavo... No tienes por qué ser así, lo entiendo pero...

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora