DOLOR

153 14 0
                                    

Esa voz...
-¿Lalisa? -preguntó Yoongi girando en sus propios pies para mirar a la chica frente a él
-Buenas tardes señor Min -Lisa hizo una reverencia

Yoongi se quedó en su lugar congelado, recordando aquella noche...

FLASBACK
Las lágrimas seguían cayendo por las mejillas de Yoongi, termino de beber lo de su vaso de un solo trago, ni el wisky más fuerte se comparaba al dolor y al ardor que sentía su garganta por el dolor y el sufrimiento que le hizo pasar a Lisa.

¿En que momento, paso todo eso? Como es que Lisa podía albergar en su corazón tanto dolor si siempre estaba para el, sí siempre le regalaba un beso, una sonrisa una caricia.

Sorbiendo su nariz y pasando su mano por sus mejillas, Yoongi tomó la siguiente carta.

DOLOR
Sabes amor es muy doloroso vivir con alguien que no te quiere, duele muy feo el corazón saber que tu estás ahí dándolo todo esforzándote y preguntándome qué hago mal, porque no soy suficiente para ti?
No puedes ni mirarme a los ojos y decirme que me amas que me quieres que me extrañas y que siempre vas a estar ahí... Es triste y doloroso no querer cerrar los ojos por la noche sabiendo que me trató de dormir aveces triste, aveces enojada aveces confundida y entonces vienen las pesadillas y menos quiero cerrar mis ojos...

Yoon, no tienes porque estar aquí si no quieres.. te juro que esta tristeza tarde o temprano me va a consumir por completo, poco a poco lo esta haciendo y hay días que duelen mas que otros...
Me he dado cuenta que ahora tengo que tener cuidado en como hablarte, qué palabras debo elegir para que no te enojes y no me respondas mal, ya no quiero continuar así Yoongi, porque esto va a terminar por hacernos mucho daño, al menos a mi ya me duele...

-Lisa, perdóname ... si tan solo hubiera prestado más atención a lo que sentías, nada de esto hubiera pasado, yo no estaría ahora como estupido, leyendo estas cartas que también me duelen, ¿pero sabes que amor? Me duele más pensar en tu dolor, en todo lo que debiste sufrir...

Yoongi tomó la carta y la hizo bolita, llevo la botella a sus labios, esta vez ya no sirvió un vaso, la noche iba a ser larga y triste, leyendo cada una de las cartas que Lalisa tenía guardadas...

-Solo estoy aquí, porque necesito el empleo, pero no se preocupe, entiendo si la vacante está ocupada ya... Lisa giró y salió de la oficina de Yoongi

El no la detuvo simplemente vio como la cabellera negra se dirigía al ascensor

:::::

EDITADO

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora