CAPÍTULO 24

116 17 4
                                    


Me estaba delatando a mi misma. No podía quitar mi atención de Zai'd.

De Zai'd inflando los globos.

De Zai'd bromeando con su hermano.

De Zai'd recibiendo una de las galletitas que Fiore nos servía.

De Zai'd sonriendo.

No podía ser más.... hermoso.

Por supuesto que podía.

-Cariño...- soltó mi madre acercándose a mi persona.

Logrando que bajarme de la nube.

-¿Podrías ir a casa a buscar el arreglo de flores que dejé en mi habitación?-

-Claro- acepté.

Me encamine hacía la salida del departamento de Zai'd, logrando llamar su atención. Se encontraba atando uno de los globos, pero al notar que me iba del departamento levantó su mirada, fijandola en mi persona.

Salí del departamento.

-Dios, Vanessa....- me apoyé contra una de las paredes que conformaban el pasillo -¿No puedes ser más evidente? ¿Acaso no puedes disimular? ¿Qué te pasa?-

*

El cumpleaños sorpresa fue perfecto. No se imaginan la alegría de la señora Robert. Creo que lo sospechaba, puesto que todos los años lo organizaban.
Incluso lloró de la emoción, logrando hacernos llorar a nosotros también. Fue hermoso.
Soy tan sensible, que no pude parar de llorar.

Tom, me comentó que las dos hijas de la señora viven muy lejos de aquí, ya están casadas. Y que resulta difícil poder venir.

Yo pienso que son escusas. ¿Ni una vez al año? ¡Es el cumpleaños de su madre!. Ella.... dio su vida para cuidarlas. Y apuesto que la volvería a dar.

Me daba bronca.

Le cantamos el feliz cumpleaños, hasta que ella sopló esas velitas apagandolas.

Sonreí, feliz.

La amo. Me recuerda tanto a mi abuela.

Todo marchaba perfecto, hasta que Chris asistió al cumpleaños. Ahí el ambiente se puso un poco más tenso, sobre todo entre Tom y Fiore.
Al parecer Chris es muy amiga de la señora Robert también. Ese fue el motivo, Tom no la invitó.
Me acerqué a Fiore con una copa entre mis manos.

-¿Estás... bien?- pregunté, notando que mantenía su mirada fija en su plato con el pedazo de pastel intacto.

-Si...- mintió -Sólo... tengo sueño-

-Oh... el día de hoy fue muy largo- le seguí la corriente -¿Tienes que estudiar hasta tarde hoy? ¿Tarea?-

-No...- negó, cortando el pedazo de pastel.

-Eso es bueno. Podrás descansar- solté, fijando mi atención en el grupo de tres personas que se encontraba hablando animadamente.

Chris, la señora Robert y... Zai'd.

Zai'd levantó la mirada, fijandola en mi persona. Tenía una copa media vacía en una de sus manos, mientras le sonreía a su compañía, fingiendo oír la conversión.

Mantuvimos nuestras miradas en contacto, por varios segundos. Creando una especie de mágica conexión, una que me agradaba.

Hasta que finalmente, bajé la mirada, rompiendo con esa conexión.

Más tarde, decidí que ya era el momento. Así que me acerqué a Susana (La señora Robert), llamando su angelical atención.

-Yo... no es gran cosa, pero he comprado algo- le coloqué la pequeña cajita sobre la palma de su mano -Espero le guste, Feliz cumpleaños-

EL CASCANUECES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora