El peculiar escuadrón 10

99 10 7
                                    

Habían pasado tres días desde que Chloe recibió el aviso para ser oficialmente invitada a la limpieza de la mansión, ya era el día y Chloe se sentía mas que lista, lo mas probable era que el ambiente en la mansión fuera exigente, pero se sentía preparada para lo que viniera. Al terminar de comer esta vio como una nueva puerta se abrió en la pared opuesta a su habitación una chica rubia de ojos azules claros y con un poco mas baja que ella, 

-¿Tu eres la nueva miembro del equipo 10 verdad?-, dijo de la nada con una sonrisa, -oh claro no me he presentado, hola soy Emiliko, soy la líder del equipo 10 y por hoy seré tu guía por la mansión.- Dijo sin sin dejar de sonreír mientras le sujetaba de la mano.

Si bien había entendido lo que esta chica había dicho, no sabia como responder, esta chica desprendía alegría que casi parecía brillar, -Mi nombre Chloe- dijo la muñeca un poco nerviosa sin saber realmente como responder.

-Mucho gusto Chloe- dijo mientras soltaba su mano y hacia una rápida reverencia -entonces vamos- dijo mientras la guiaba al pasillo -te presentare a las demás.

Ambas empezaron a caminar por el pasillo mientras que la Rubia era quien guiaba.

-Antes mencionaste el equipo numero 10 ¿verdad?

-Ah, si, cada sombra y muñeca que se unen a la mansión oficialmente se le asigna un equipo, y tu eres el 5to miembro del equipo 10.- hace silencio mientras observa un grupo de tres chicas, una de pelo corto y pelirroja, una un poco más alta que Emilyko de pelo beige y rizado en las puntas y una chica más alta y con una mirada sería.
-Y aquí está el resto del equipo- dice mientras se acerca al grupo -chicas  ella es Chloe, nuestro nuevo miembro, Chloe ellas son Belle, Mia y Lou.- Dice mientras señala a cada una de las chicas.
-Bienvenida al equipo- dice Mia acercándose con cierta jocosidad.
-Gracias, a partir de ahora estaré bajo su cuidado- dice Chloe mientras hace una pequeña reverencia.
Después de gesto ella noto como Belle y Mia se reían entre dientes y Emilyko le dirigía una sonrisa, es se podía sentir un poco despectiva, pero sin ninguna mala intención en ella.
-¿Hice algo que no debería?- dice mientras se deja ver cierto nerviosismo.
-Solo tómatelo con calma- dice Lou con una mirada serena y casi inexpresiva.
-No tienes porqué ser tan formal después de todo, todas somos muñecas vivientes y somos del mismo equipo, no hay porque tener tantas formalidades- dice Emilyko.
-Entiendo- dice Chloe con cierta incertidumbre.
-Bueno no hay tiempo y aún tenemos que enseñarle lo básico a la nueva- de Belle adelantándose.
Mientras caminaban guiados por Emilyko y Belle a algún lugar, Chloe rompe el silencio y pregunta, -¿Cómo se selecciona a los líderes de Equipo?.
-¿Por qué?, ¿Planeas quitarle el puesto a Emilyko?- dice Mia con una expresión sería.
-No yo solo... -intenta decir a lo que Mía responde con una risa.
-Jejejeje, solo bromeaba.
-Tu ama sombra- dice Lou
-Emilyko es la líder del equipo porque es la muñeca del ama Kate, y el ama Kate fue seleccionada como la líder- explica Mia a la nueva.
-Ya veo- dice Chloe pensando para si misma- Me preguntó si ¿Podría la Señora Clear llegar a ser líder del equipo?, Y también me preguntó si estaría dispuesta a intentarlo- piensa mientras suspira.

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora