— ¿Qué es esto? — Preguntó el chico delgado de cabello negro ondeado y ojos color café mientras fruncía el ceño al momento que deslizaron sobre la mesa de la cocina un pequeño sobre hacia a él.
— Son... pasajes de avión — Respondió el chico castaño de ojos pardos con una tímida e incómoda sonrisa.
El pelinegro suspiró tratando de disimular su enfado y desvió la mirada.
— ¿Vas a salir de viaje? — Preguntó mientras terminaba su taza de café. El otro negó.
— Vamos a salir de viaje — Dijo, mordiendo la parte interna de su mejilla.
— ¿Perdón? — Los ojos del más delgado se abrieron de par en par sorprendido ante lo que había dicho el contrario. Arqueó una ceja. El chico de cabello castaño, un poco mas bajito se acercó a él tomando una de sus manos entre las suyas dejándolo totalmente paralizado.
— Mark, sé que nuestra relación no anda muy bien últimamente...
— ¿No anda muy bien? — Para Mark eso no era no andar muy bien, para él las cosas iban de mal a peor entre ellos
— De acuerdo, va terrible pero, es por eso que necesitamos esto, Mark
Un silencio incómodo se apoderó de la habitación. ¿Había escuchado bien? ¿A caso quería que ambos salieran de viaje? Se quedó mirando las manos que sostenían la suya. Tomó aire y valor para alzar su mirada, clavandola directo a los ojos pardos del contrario.
— No lo sé, Jackson — Mark sintió su corazón acelerarse y trató de mantener una expresión neutra, para no delatar lo nervioso que estaba —No es como si por solo viajar juntos todos nuestros problemas se fueran a solucionar... — Mark clavó su vista en el piso.
— Mark, Por favor — Rogó — Es lo último que te pido. Si después de esto quieres irte de todos modos, con el dolor de mi alma lo aceptaré, pero al menos déjame intentarlo por última vez.
— No creo que quede algo que intentar Jackson, pero si es lo que quieres, está bien. Iré — Mark retiró su mano de las de su aún esposo y se levantó de su silla, dejó su taza en el lavadero y caminó hacia el perchero de la puerta de la cocina. Tomó sus llaves y se colocó una chaqueta.
— ¿Vas a salir? — Preguntó Jackson y Mark asintió sin mirarlo. Tomó el picaporte de la puerta sin mirar atrás — Cuidat- — La puerta se abrió y se cerró fuertemente — Te...
Mark salió con apuro de la casa, dejando a Jackson parado en medio de la cocina dando un largo suspiro. Si quería recuperar nuevamente el amor de su esposo tendría que esforzarse.
***
Mark Tuan y Jackson Wang se habían casado después de graduarse de la universidad hacía ya tres años aproximadamente. Mark tenía un pequeño negocio de artículos gamer y Jackson se había convertido en el CEO de una muy reconocida empresa.
Ambos se habían conocido desde la secundaria, eran tan unidos que donde sea que estuviese uno siempre ibas a encontrar al otro. Empezaron a salir al darse cuenta que el cariño que sentía el uno por el otro iba más allá de una simple amistad entre dos chicos. Después de todo sentir mariposas en el estómago solo por ver a tu mejor amigo definitivamente tenía que significar algo más. Mark se declaró a Jackson durante un viaje escolar y acordaron mantener en secreto su relación por un tiempo pues tenían miedo de ser juzgados y rechazados, pero todo al final había salido bien. Desde que decidieron salir del closet al acabar la secundaria contaron con el apoyo de sus familias y seres queridos por lo que su relación no hizo más que florecer y fortalecerse.
ESTÁS LEYENDO
Dawn Of us || Markson | One Shot ||
FanfictionEl matrimonio de Mark y Jackson atraviesa por una crisis. Jackson es adicto al trabajo y Mark ya no puede soportar sentirse tan solo. ¿Podrá un pequeño viaje solucionarlo todo? Markson | JJP Smut 🔞