Día casual

1 0 0
                                    

En el castillo las cosas todavía están un poco mal, el rey esta atónito de que su hija casi es abusada por los propios guardias, ya apareciendo el sol la familia de Quinojy se va a su reino, mientras el guardián de la mazmorra es encerado en esta misma, con un nuevo guardián.

(Por si se lo preguntan si quedo estéril)

¡Esto es inaudito! ¡Mis propios hombres casi desnudan a mi hija! ¡No volverá a pasar!

¡Confió en ti¡ ¡para mantener a mi hija a salvo de todos los que quieran hacerle daño.!

¡Si señor! no se preocupe mientras yo respire nadie tocara a la princesa.

Eso espero. 

El soldado se retira de la sala después de hablar con el rey y la reina, tras quitarse el casco se revela que es una mujer.

Ella camina por los largos pasillos pensando.

(Rayos después de ser una de las mejores de todos los tiempos, me dan la misión de cuidar a la princesa ¿porque a mí? Había mejores opciones, además mi Maná aun no se restaura por completo, tras capturar a ese espía y lo peor de todo es que escapo ¡rayos! el si era una amenaza su nivel de Maná era muy alto me metió en apuros.)

Ella camina asta llegar al cuarto de la princesa.

Dis....disculpe princesa soy su nueva guardaespaldas real ¿podría abrir la puerta por favor?

<Silencio>

¿Princesa? ¿esta hay?

<Silencio>

¡Princesa!

Ella rápidamente patea la puerta entrando a la fuerza sacando su espada.

¿¡Princesa!? ¿¡se encuentra bien!?

¡No quiero salir!

¡¡¡HE!!!

Tras mirar mejor, la princesa esta metida en sus cobijas, sin querer salir a ningún lado.

¿Ocurre algo princesa?

¡No! ¡bueno si! ¡Ya no sé.!

Sabe princesa desde que era pequeña me obsesione con la fuerza, porque alguna ves no pude proteger a quien jure hacerlo, pero eso ya esta en el pasado... Lo importante es seguir andando abra altas y bajas, pero hací es la vida ¿como sabrás que pasara mas adelante? si no lo intentas solo hay que ponerse de pie y avanzar sin mirar atrás.

La princesa Shaliwu se deja ver entre las cobijas.

¿A quien juraste proteger? y no pudiste...

A mi familia, fue una pequeña rivalidad entre el clan de los orcos y el clan de los minotauros, ambos se detestaban pero mi aldea estaba en medio de ese conflicto, provocando la muerte de todos, intentamos salir pero estaban en todos lados, así que me ocultaron en la escotilla secreta de donde sacaban cerveza, junto a algunos niños mas...ya al terminar el clan de los minotauros salio ganador y se retiraron a las montañas, justo cuando llegaban los soldados del rey, pero llegaron tarde ya casi todos estaban muertos, solo los niños sobrevivieron.

¿Y? ¿terminaste aquí.?

¡Si...! ¡bueno! viví mi propia aventura, pero ahora solo soy un caballero mas de este reino.

¿Tu sabes pelear.?

Pues claro princesa con todo respeto ¿porque creé que estoy aquí.?

A bueno... ¡Enseña me a pelear!

¿He? A usted princesa sin ofender pero su nivel máximo es es....es...

Solo di lo.

Tres, su nivel máximo es de 3, además de que no detecto maná en su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semi-humano ¿Quieres escuchar nuestro? ¡Rugido! [1° TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora