Tn se quedó impactado a ver Luz de vuelta, Luz toda emocionada intenta dar un abrazo.
Luz: Me alegra verte Tn.
Pero él lo esquiva y eso dejó a Luz confundida.
Luz: ¿Qué ocurre?
Tn: Nada de que ocurre, ¿Qué estás haciendo aquí?
Luz: Primero celebrarte por tu cumpleaños y principalmente volver contigo, ha pasado años desde que nos vimos.
Emma y Diana cubren a Tn y ven a Luz con enojo.
Emma: Si, ha pasado años desde que lo que hiciste.
Diana: Desde que el abandono.
Luz sorprendida.
Luz: Tn, ¿Quiénes son ellas?
Emma y Diana: Somos sus ama...digo pokémon.
Luz al escuchar eso pone su mirada baja y algo enojada.
Luz: No...no... ¡NO! ¡NO ACEPTARE ESTO! ¡YO SOY SU POKÉMON!
Luz intentó atacar con una esfera aural, pero Emma crea una barrera y Diana saca su vara con flama.
Tn: Basta, Luz me abandonaste hace tiempo, cada día que te ibas a un lado, cada momento que me ignorabas y ese momento que empezaste a tirarte a ese tipo, no eres mi pokémon, lárgate.
Luz se quedó sorprendida y triste.
Luz: Ya veo, bueno me voy por el momento, pero recuerda esto...
Luz corrió tan rápido que llegó hacia Tn y agarró su cabeza.
Luz: volveré a estar contigo, porque tú eres la única persona que de verdad me ha querido.
Luz le da un beso en la mejilla y se va, aunque Emma y Diana al ver eso se sonrojaron y se enfurecieron, mientras que Tn se quedó confundido. Al llegar a casa y arreglarse para dormir se quedó pensando en su cama confundido.
Tn: No entiendo, ¿Por qué quiso volver? Han pasado varios años, algo está mal de verdad sobre todo lo que dijo.
Tn recuerda lo que dijo Luz antes de irse, y reacciona a escuchar la puerta abrirse.
Emma: ¿Tn?
Diana: ¿Estás bien?
Tn: Si, estoy bien no se preocupen.
Emma: La verdad si estamos preocupados por ti.
Emma y Diana se acercan hacia Tn están frente a la cama de Tn.
Tn: Tranquilas, Luz fue mi primer pokémon, pero son las únicas que de verdad me han cuidado y las únicas que se han preocupado por mí, por eso las amo.
Emma y Diana se sonrojan, mientras que Tn sonríe como si nada pasara, pero en ese momento Emma y Diana se acercan hacia él.
Tn: Chicas, ¿Qué hacen?
Emma: Queremos mostrar nuestro agradecimiento.
Diana: Así que solo disfruta tu ultimo regalo.
*Empieza la parte lemmon, si no quieren leerlo llegen al final*
Emma y Diana empiezan a quitarse las pijamas poco a poco hasta quedarse desnudas.
Tn: Chicas...
Emma le da un beso apasionado en los labios, mientras que Diana le quita la pijama y se ve el pecho de Tn.
Diana (excitada): Tn no pensé que tu cuerpo fuera tan genial, tan... delicioso.
Diana empieza a lamer el cuerpo, mientras que Emma deja de besarlo y respira agitadamente.
Emma: Tn, he extrañado tener tu sabor.
Emma le quita el pantalón de la pijama y le quita la ropa interior hasta que el miembro y ambas empiezan a verlo.
Emma: Vaya Tn, sí que estás animado ahí.
Diana: Bueno vamos a intentar saborearlo.
Emma y Diana empiezan a lamer el miembro al mismo tiempo, mientras que Tn se sonroja cada vez más.
Tn: Ah...chicas...paren, por favor.
Emma y Diana no lo escuchan y continúan lamiendo hasta que Diana empieza a usar sus pechos sobre su miembro y Emma lame la punta.
Tn: Chicas...me voy a...
Tn empieza a correrse, mientras que Emma y Diana ven la corrida y empiezan a lamerlo.
Emma y Diana: Delicioso.
Emma empieza a mostrar su parte íntima y lo flota sobre el miembro de Tn.
Emma: Tn, por favor quiero que tomes mi primera vez.
Tn: Pe...pero Emma.
Emma: No te preocupes, he estado queriendo esto desde que te conocí, por favor.
Emma lo empieza a insertar y grita un poco.
Tn: Shhh... mis padres están dormidos.
Emma: Lo siento, pero tendrás que callarme porque no puedo evitarlo.
Emma empieza a embestir lentamente, hasta que poco a poco se ha hecho más rápido y empezó a gemir un poco más fuerte, y Tn no pudo aguantar y cambió de posición dejando de pie a Tn y Emma acostada.
Emma: Por...por favor Tn, dame más, quiero más.
Y continuaron hasta que...
Tn: Emma me voy a...
Emma: No te preocupes, dámelo por favor, quiero ser tuya.
Tn se empieza a correrse dentro de Emma y Emma grita un poco, pero resistió, Tn y Emma se quedaron cansados, pero Diana le muestra sus partes íntimas.
Diana (seductora): Tn, es mi turno.
Tn se levanta y empieza a insertar su miembro ante su parte íntima y Diana llora un poco, pero sonríe al momento de que Tn empieza a embestirlo poco a poco.
Diana (gimiendo): Es...mucho mejor...de lo que pensé...por favor sigue, por favor sigue.
Tn continuó embistiéndola hasta que...
Tn: Diana, yo ya...
Diana: Yo también, por favor, dámelo.
Tn continúa embistiéndola hasta que se corre dentro de ella y Diana grita con la lengua afuera y los tres quedan cansados.
*Termina la parte lemmon*
Tn: Las amo chicas.
Emma y Diana: También nosotras te amamos.
Emma y Diana le dan un beso en la mejilla y se acuestan juntos al momento de dormirse.
FIN del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón y dos Pokémon
FanficTn (Tu nombre) tiene su sueño de ser escritor, aunque su vida esta comenzando a cambiar por dos pokémon que tendrán rivalidad por su corazón.