—¿Que dic...—él acorta mis palabras plantando sus labios en los míos pero no los mueve, al notar que yo salgo de la sorpresa y que no lo rechazo, comienza a mover sus labios y logra que yo también lo haga, sin prisas y disfrutando el tacto entre nosotros después de tanto tiempo.
Pasan minutos y minutos hasta que nuestros malditos pulmones empiezan a exigir aire, obligándonos a separarnos.
—Se que fui un idiota, que la cagué y desconfié de ti más de una vez, no sabes cuan arrepentido me siento de haberte dañado tanto y-y entiendo si ahora mismo me pegas y me gritas que no quieres saber más nada de mi que me odias y que— comenzó a hablar tan rápido que ni siquiera lograba entenderle así que decidí callarlo.
Si, lo besé.
Y lo disfruté mucho. Sus labios son tan suaves y ricos que simplemente se convierten en una adicción con la que no puedes parar.
—Escuchame y no me interrumpas, ¿Okey?— el asiente con la cabeza y acuno sus mejillas en mis manos— ambos hemos cometido muchos errores en nuestra pasada relación, la desgastamos y nos herimos mutuamente de una manera horrible, pasamos mucho tiempo alejados del otro y aún así los sentimientos no han querido soltarnos. El amor sigue intacto en ambos y eso realmente me hace feliz. Pero...antes de hablar en regresar y darnos una oportunidad, si es que estás de cuerdo; vayamos despacio, como si recién acabarámos de conocernos y trabajemos en la confianza entre nosotros, ¿Que dic—
Ahora es él quien me calla y pega sus labios a los míos. Ninguno puede evitar sonreír estúpidamente en medio del beso ni mucho menos alejarse del otro...hasta que escuchamos unas leves risas cerca de nosotros. Cuando dirigimos nuestras miradas nos encontramos a nuestro amigo con una sonrisa radiante en la cara.
—¡Al fin por dios! Ya me estaba cansando de escucharlos lloriquear por el otro como bobos.
Le fulmino con la mirada y él me mira con burla. —¿Quieren que los deje solos así se ponen al día tortolos?— nos mira pícaramente y me acerco a él para pegarle. Entro de nuevo a la sala y suspiro intentando calmar mi respiración luego de todo lo sucedido hace solo unos minutos atrás.
Definitivamente esta vez tendría que haber un cambio en nuestra relación, porque no creo que ninguno de los dos pueda aguantar derrumbarse por amor una vez más y que una relación linda y con mucho amor se vuelva algo tóxico y malo para ambos.
Ambos tendremos un nuevo camino en el cual iremos cambiando y aprendiendo nuevas cosas del otro para lograr tener una relación estable y sobretodo sana. Afrontaré lo que sea junto a él mientras me asegure de la prioridad: confianza.
Dejo el vaso de agua en la mesa y a los segundos ciento unos brazos rodearme por atrás, dejándolos en mi cadera. Sonrío, sonrió como hace mucho tiempo no lo hacía.
(...)
Han pasado poco más de tres meses desde que Chris y yo hemos vuelto y estamos realmente en nuestro mejor momento: cero toxicidad, cero desconfianza y mucho amor. Muchas salidas, muchos abrazos, mucho cariño y mucha intimidad.
Al ser ambos figuras públicas, cuando una foto fue filtrada en internet de nosotros juntos se armó todo un revuelo ante la noticia. No nos quedó de otra que salir a hablar y confirmar. Lo hicimos a nuestra manera mediante un LIVE de Instagram, no queríamos confirmarlo mediante algún otro medio.
Y es que ambos estuvimos de acuerdo en confirmar nuestro regreso pero mantener un perfil bajo ante las redes sociales, ya a veces suelen ser muy negativas y de ahí suelen crearse los rumores. Que por cierto, ya han habido unos cuantos de ambos pero como dije, ambos cuando nos enteramos de esto nos sentamos a hablarlo tranquilamente.
Realmente me siento orgullosa de nuestro gran avance como pareja porque si hubiera salido mal otra vez creo que caeríamos ante lo tóxico ya que no nos animaríamos por el amor que sentimos. Pero gracias a que todo anda rondando bien, tenemos una relación muy estable y sin presiones ni apuros de nada.
FIN ✨
ESTÁS LEYENDO
No sé qué hacer sin ti
Fiksi Penggemar-¡Ya estoy cansada de esto, Christopher! ¡Cada día que pasa es un maldito falso rumor distinto! ¿Por qué sigues dándole atención a eso? -¡¿Qué quieres que piense, TN?! Últimamente ni siquiera respondes mis mensajes y cuando contestas lo haces cinco...