Solo por hoy

1K 81 18
                                    

Era una noche nublada,Las nubes de lluvia decoraban el Cielo azul y una adulta peliroja de ojos rosas caminaba desanimada por las calles de Saltadilla con sus manos metidas en los bolsos de su chamarra negra.Ella pensaba en todo lo que habia pasado esa tarde.
Tuvo un mal dia,Un muy mal dia...
Las lagrimas bajaban por sus ojos rosas libremente,Sorbe por la nariz y su vista se volvia cada vez mas borrosa.

Va a llover.-Pensó la ojirosa.

Se inclina sobre sus piernas y vuela a su apartamento dejando su tipica estela rosa pastel.

Una vez llega entra a su habitacion y dentro de esta se permite llorar tanto como le plasca a sus lagrimas.

Un pelirojo vuela por las nubes con una sonrisa pues este iba a ver a su amada,Bueno a espiarla por decirlo asi.
Su felicidad se desvanese cuando la ve allí tan indefensa tan vulnerable tan...Destrosada.
Su Blossom...
Su rosadita...
La ira predomina su cuerpo mientras se preguntaba ¿Quien le hizo daño a su rosadita? No importa,Quien haiga sido la pagaria.

Entonces se dice a si mismo que tenia que consolarla.

No podia dejarla asi.

Se destata una pelea en su mente.

Tenia dos opciones, O mirarla llorar y que se le rompa el corazon, O ir a consolarla antes que otro imbecil le quite el puesto.

Solo por hoy.-Pensó el ojirojo.

Asique se arma de valor y toca la ventana de el cuarto de su rosadita,La peliroja levanta la cabeza de su almoada para ver hacia la ventana y valla sorpresa se lleva al ver a su archenemigo mientras este llevaba el ceño funcido.

La ojirosa se levanta y le abre la ventana.

-Brick.-Susurra.

-¿Quien te hizo esto?-La señala cruzando sus manos.

-Nadie.-Balbucea quitandose las lagrimas con su codo.

El pelirojo usa su supervelocidad para acercarse a ella y la jala hacia el formando un abrazo,Uno calido y reconfortante.

La peliroja acepta el abrazo y se accuruca en los brazos del contrario.

-Shh no llores mas.-Susurra dandole besos en la cabeza.

-¿Porque el mundo es tan cruel Brick?-Solloza.

-No lo se rosadita.-Murmura mirando hacia un punto fijo.

Entonces a Brick se le vienen recuerdos de lo dificil que les fue a el y sus hermanos "adaptarse" a los demas Ciudadanos de Saltadilla,Pero luego se dio cuenta que no es él que tiene que cambiar son los demas quienes deben respetar su forma de ser;Fueron villanos, Si, pero eso es su pasado y lo que importa es el presente.
Lo importante es que cambiaron para bien.

Pero ciertamente aun le cuesta ser parte de la sociedad y no ser juzgado.

Le fue mas dificil a Boomer lo de las criticas pues sus hermanos facilmente mandaban a la mierd# a cualquier estupid# que los juzgaran pero para el Rrb menor no era asi.

Brick cierra los ojos y los abre para sacar esos pensamientos de su mente.

En especial un recuerdo de unos tipos golpeando y riendose de su hermano menor.

-¿Realmente soy una creida? ¿Realmente me creo perfecta?-Lo mira.

-¡Claro que no! ¡Si ellos no te aceptan es su problema!-Exclama el ojirojo.-Nadie es perfecto Bloss nisiquiera tu.-Habla suavemente.

-Supongo.-Murmura.

-No llores mas.-Acaricia la mejilla de la ojirosa.

Se van acercando lentamente hasta el punto que sus labios rozan.

-Brick.-Lo mira insegura.

-Shh.-La calla.-Solo por hoy.-Junta sus labios con los de ella.

Se besan suavemente,Mientras el pelirojo sube su mano hasta la mejilla de la ojirosa y la acaricia levemente.

"Solo por hoy"...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

By: BeFer67

__Solo por hoy__    BlossickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora