capítulo 6

1.2K 42 0
                                    

Para 18 años

Naruto estaba sorprendido no sabía que la tecnología que había creado junto a sus científicos el antiguo clan demonio.

Aún era usable estaba haciendo invocado nuevo demonio y van hacer hoy.

El fue invocado en un campo de hierbas había muchos humanos amarrados árboles.

En medio de ellos estaba un nombre peli marrón con los ojos de color verde.

Tenías un pelo amarrado en una cola de caballo tenía marca bajos de sus ojos.

El joven se agachó mi señor lo embocado para que me des poder y a cambio todos ellos serán sacrificio dijo el joven.

Naruto vio con un hechizo su ADN sorprendió era uno de estos humanos llamados eldian.

Lo que se podrían transformar en estas cosas gigantes.

Él había leído sobre ellos en un libro sombra instrumental tendría uno de ellos en su ejército.

Todos hermanos no eran eldian el asumió que el simplemente lo secuestro.

No que le importara lo que importaba qué tendría algo raro tú nuevo ejército.

Naruto cruzó el señor cuando vio que había una maldición en el cuerpo del joven tenía los baños para vivir.

No le serviría si moría en algunos años por eso el destruyó la maldición.

También tuvo que remover el titán que tenía su cuerpo pero pudo dejar una réplica del poder del titán pero su habilidades especiales solo podría ser usada con su permiso.

Ahora su apariencia de apóstol era igual como su forma titán solo más grande como triple el tamaño.

Su forma híbrida era más alto que el humano normal y obviamente su forma humana siguió igual.

El joven eren había muerto ahora solo está el sirviente de naruto.

Naruto sofía tu mente ahora tenía un sirviente con el poder de controlar actos humanos.

Después de la transformación de eren naruto le dijo a eren que era su deseo proteger a su gente dijo eren.

Naruto le dijo a eren porque él quería poner eren le explico sobre conflicto que tenían con marley.

Naruto entendió porque el joven quería el poder si mi prometer lealtad te ayudaré dijo naruto estirando su mano.

Eren piola mano cuidadosamente puedo después acepto naruto se fueron círculo mágico.

Pero si él quería hablar con él simplemente usar el pendiente qué se había vuelto parte de su cuerpo.

Naruto volvió al Inframundo el fue una parte de su territorio y fue a un laboratorio.

Cuándo entró y una cápsula a una criatura tenía la apariencia de un humano normal pero tenía parte de dragón y unas alas de cuervo.

Era un clon de samael el primer caído tomo mucho tiempo pero por fin pudo obtener un fragmento de la sangre de esta cosa.

Y pudo crear un clon de samael y con su nueva tecnología podría controlarlo.

Ahora gracias por la tecnología de apokolips el planeta de ese nuevo dios pudo crear un ser que podrán ayudarlo a controlar a diferentes seres.

Era como un líquido de color blanco solo era eso un líquido de color blanco sorbía cualquier organismo y volverlo su nuevo cuerpo.

Él tenía uno por si acaso pero este no tenía ninguna mente haciéndolo simplemente extrapoder.

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora