❛❛「LUZ ROJA, LUZ VERDE」 ❜❜
Todos voltearon a ver a la persona que estaba hablando, la mayoría se sorprendió al ver a una chica que aparentaba unos 15 años.
ㅤ—¿Y tú quién te crees? ¿Eh? —gritó el hombre serpiente.
ㅤLa chica lo vio con una sonrisa de burla en la cara, pero antes de que siquiera el hombre volviera a preguntar, las puertas fueron abiertas, de ellas salieron hombres vestidos de rojo con máscaras negras.
ㅤLas dos filas laterales de hombres con máscaras con un círculo blanco en el medio de la máscara.
ㅤY en medio de las dos filas iba un hombre, también vestido de rojo, con una máscara con un cuadrado blanco en el medio.
ㅤEl hombre del cuadrado avanzó —Me gustaría darles una cálida bienvenida a todos. Todos participarán en seis juegos distintos por seis días. Los que ganen los seis juegos recibirán un gran permio en efectivo —dijo el cuadradito.
ㅤ—¿Cómo se supone que le creamos? De repente nos duermen, nos quitan los teléfonos y las billeteras, y nos traen a este lugar misterioso. ¿Ahora nos dicen que nos pagarán bien por jugar unos juegos? ¿Esperan que creamos eso? —dijo un tipo de la multitud.
ㅤ—Tomamos esas medidas con renuencia para mantener la confidencialidad al traerlos. Les devolveremos todo cuando terminen los juegos —dijo otra vez el cuadradito.
ㅤ—¿Por qué llevan esas máscaras? —preguntó una mujer.
ㅤ—No revelamos los rostros ni la información personal de nuestro equipo a los participantes. Lo hacemos para mantener la imparcialidad de los juegos y la privacidad. Por favor, entiendan —pidió el cuadradito.
ㅤ—No me creo nada de lo que dicen. Nos atrajeron, secuestraron y encerraron. Inventan todo tipo de cosas para ocultarse después de tantos delitos. Dennos una buena razón para confiar en ustedes. —dijo un hombre de gafas.
ㅤ—Jugador 218, Cho Sang-woo. Edad: 46. Exlíder del equipo dos Inversiones Joy. Desvió fondos de sus clientes y luego los invirtió en derivados y en opciones de futuro, y fracasó. Pérdida actual: 650 millones de wones —dijo el cuadradito mientras mostraba imágenes del juego que había tenido Sang-woo con el hombre apuesto del maletín.
ㅤ» Jugador 107, Kim Mi-ok, adeuda 540 millones. Jugador 118, Oh Yeong-uk, adeuda 1020 millones. Jugador 322, Jung Min-tae, adeuda 880 millones. Jugador 119, No Sang-hun, adeuda 1390 millones. Jugador, Park Ju-un, adeuda 900 millones. Todos los que están aquí viven al límite, con deudas que no pueden pagar. Cuando fuimos a verlos por primera vez, ninguno confiaba en nosotros. Pero como saben, jugamos un juego y les dimos dinero como prometimos. Así que todos ustedes confiaron en nosotros y se ofrecieron a participar en este juego por voluntad propia. Les daré una última oportunidad para elegir. ¿Volverán a sus vidas horribles de ser perseguidos por sus acreedores? ¿O aprovecharán la última oportunidad que les ofrecemos? —dijo en un discurso el cuadradito.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfiction𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...