1 capitulo -Expreso de Hogwarts-

201 8 0
                                    

*Remus Lupin*
Se estaba metiendo en el tren rumbo ah Hogwarts, se aproximaba ah un compartimiento cuando le llegaron unos vagos recuerdos de sus amigos cuando entraban ah Hogwarts.
Con James. P. Cantando con una guitarra, Peter. P. comiendo dulces , Sirius.B riendo y contando chistes y el pequeño licántropo escuchando y riendo.
Cuando derrepente se quedó dormido, se escuchaba a unos muchachos hablando cuando derrepente se paro el tren.
Se escuchaba a un dementor asique como pudo izó un experto patronus. De inmediato el dementor se fue y el muchacho se desmayo, cuando le vio se le paro el corazon, pues creían que esta su querido amigo James pero cuando lo vio bien era Harry Potter, su hijo, pues el y su padre James tenían un gran parecido.
Cuando en pequeño muchacho de unos 13 años despertó le ofreció un cacho de chocolate.

-toma, te ayudara-le ofrecio, y seguido se levanto-
-que ah pasado-pregunto el chico-¿que era eso?
-un dementor, estaban en busca de Sirius... Black-dijo con un poco de nostalgia, pues aún no se podia creer que su querido amigo Sirius Black ubiera traicionado a los Potter's.
-iré ah ver si todos están bien-abrio la puerta del compartimiento-comelo, te sentirás mejor-dijo con una sonrisa tímida y salió de alli-

Mi Lobito (wolfstar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora