¡Soy Hannie! Un gusto. 🤗
No se quienes vayan a leer mi historia de acá en adelante, pero si algo me enseñaron mis hyungs es que nada fue mi culpa.
Cuando yo era pequeño fui abusado por mi propio padre, la primera vez que recuerdo fue cuando papá me drogo, me dijo que era una pastilla porque me dolía la cabeza ese día, luego comencé a ver borroso y me sentía excitado, quise huir a mi habitación y encerrarme pero papá no me dejó, él solo... Papá me golpeó y me violo en las escaleras... Ni siquiera... Ni siquiera pude subir 3 escaleras y en ese peldaño papá me violo por primera vez.
Lastimosamente recuerdo cada una de las veces siguientes durante tantos años, años después mi primo llegó a vivir con nosotros, era mi único y mi mejor amigo, yo creí que podía confiar en él y le conté lo que papá hacia conmigo.
-"Hannie, prometo que te salvaré la próxima vez"
Eso me había dicho, la primera vez él no pudo salvarme y a la segunda vez él solo se unió a papá.
Mi primo me dejó, se fue con un novio meses después y quede nuevamente solo con papá, un día, cuando cumplí 19 años golpee a papá, ese día mi cuerpo dolía mucho, había mucha droga en mi organismo y ya no alcanzaba a ver nada, así que quería ir al hospital por un lavado estomacal nuevamente, pero papá no quería dejarme ir así que lo golpee.
Lo golpee tan fuerte que aún veo su sangre en mis manos... Salí corriendo de casa y choque con un chico, era un hyung muy bonito y amable.
Él se preocupo mucho por mi estado y me cargó hasta hasta auto, me llevó al hospital e incluso pagó las cuentas.
Yo le conté todo lo que había pasado, él ni siquiera me lo preguntó pero yo sentí... Sentí que podía confiar en él.
Me preguntó si podía ayudarme y sólo le dije que si, estaba desesperado. 😅
Me entregó una tarjetita rosa, era muy bonita y traía un nombre y un número, ¿Saben de cual hablo, no? La tarjeta del proyecto.
No llamé, me dio miedo así que regrese a casa.
Papá no estaba así que vi mi oportunidad de escapar, hice mis maletas y estaba listo para huir cuando él regreso a casa, estaba borracho y drogado, cuando me vio sacó un arma... Papá quiso matarme.
Yo solo... No tenia a nadie, no había nadie más para mí, no podía pedirle a nadie que me ayudara porque nadie iba a ir así que solo... Huí a mi habitación y llamé el número de la tarjeta.
Fue... En cuestión de minutos en los que las sirenas de la policía se escucharon, papá claramente huyó y yo... Lo vi de nuevo, él llamó a la policía por mí, él hizo lo que yo jamás me atreví a hacer.
Sannie hyung es increíble, ¿No lo creen? 💞
Él me designó a un psicólogo, me dio un hogar donde quedarme y me ayudo con mis gastos médicos, de ese momento a acá, le sigo agradeciendo a Sannie hyung por aparecer, papá regresó meses después y trato de violarme pero Lino hyung me salvo, él es increíble y me gusta mucho. 🥰
Aún no estoy dado de alta, pero se que lo estaré pronto porque quiero irme de este lugar, quiero tener un trabajo, quiero salir con Lino y poder vivir con él, formar una familia.
Se que no fue mi culpa, y como Sannie hyung dice siempre.
Si acepto que no fue mi culpa, la carga es menos pesada.
🖤🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ: ¡𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶! ♡ 𝘚𝘢𝘯𝘞𝘰𝘰
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. Wooyoung encontró una página interesante con personas interesantes. Él solo quería hablar una vez, nunca se espero seguir contestando aquellos mensajes.