38.

309 48 7
                                    

Happy Children, Happy Life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy Children, Happy Life.

¿Alguna vez escucharon hablar sobre ese Orfanato? Yo me crié ahí, muchos creerían que es un buen lugar para que los niños sin hogar como yo crezcan mientras consiguen un hogar, no lo es, es el peor lugar que he pisado en mi vida.

Tenía mi grupo de amigos en ese lugar y ellos siempre estaban conmigo hasta que fueron adoptados uno a uno, fui el único que quedó en ese lugar, la encargada de el lugar era una bruja, no dejaba que nadie me visitará, me alejó de mis amigos, me encerraba en una habitación y me dejaba sin comer durante días.

Ella nos golpeaba, la primera vez que sucedió yo tenía 7 años, estaba jugando con uno de mis amigos y no escuchamos que nos llamaron para almorzar, así que ella se enojo y nos llegó a golpear por desobedecer, recuerdo que nos obligaron a disculparnos con ella y nos encerraron en habitación separadas, luego, un hombre entró por la noche y me golpeó demasiado fuerte, me quito la ropa y orino sobre mí.

Dijo que era mi castigo.

Una semana después que salí me dijeron que mi amigo había sido adoptado, no me pude despedir de él.

Había otro amigo, era el más pequeño de todos y yo decía que era mi hermanito, esa vez casi me mataron, aún me pregunto porque no lo hicieron, debieron hacerlo.

Mi hermanito había tirado por accidente la leche sobre la mesa, la encargada se dio cuenta y le comenzó a gritar, recuerdo a mi hermanito llorar demasiado fuerte, demasiado asustado por ello, la señora quiso encerrarlo también, se lo llevó, en la noche yo fui a la habitación y lo cargue a su habitación, me encerré yo.

Cuando ella lo supo me volvió a golpear pero dejó a mi hermanito libre, dos semanas después, él también fue adaptado y tampoco pude despedirme.

Fue un ciclo interminable hasta que cumplí la mayoría de edad cuando pude escapar, no tenía a donde ir pero quería salir de ese lugar, me encontré a la niña que fue mi novia cuando eramos adolescentes, ella me llevó a su casa y conocí a sus padres, ellos entendieron mi situación y ayudaron a conseguir empleo, les continuo agradeciendo todo lo que hicieron por mi.

No se como llegue a este lugar, fue difícil para mi confiar en las personas pero los especialistas de este lugar son amables, realmente quieren ayudarnos y hacen todo por lograrlo.

Channie, gracias por no darte por vencido conmigo, eres el mejor psicólogo del mundo porque gracias a ti logré superar todo luego de un largo año.<3

...

🖤🌸

ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ: ¡𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶! ♡ 𝘚𝘢𝘯𝘞𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora