De acuerdo, yo puedo, sé que puedo. Esta vez voy a prestar atención que del otro lado no haya nadie detrás de la puerta para no recibir un segundo no deseado en la cabeza, además, no creo que pueda ser tan torpe para recibirlo dos veces.
Sólo abre la puerta, y entra, todos van a estar allí esperándote y preguntando como estas, iba a tener que armar una buena excusa por mi ausencia de ayer si es que ya no se enteraron de mi vergonzoso encuentro con Christopher. Hablando del príncipe de Hollywood, ya quiero ver su cara cuando vea que yo soy su co- estrella, tendría que ponerme una cámara en la cabeza para grabar eso en vídeo y recordarlo todo el tiempo, porque sería lo más gracioso de la vida.
Como sea, volviendo a la realidad, solté un suspiro largo dentro de mi auto, tomé mi bolso y me lo coloqué sobre mi hombro y así luego bajar de este, en cuanto estuve a punto de cerrar la puerta escuché un sonido de algo cayendo al suelo, era las llaves del auto. Maldije en voz baja y me agaché para tomarlas, pero una mano desconocida se adelantó a hacerlo antes que yo.
—Debes tener más cuidado con lo que dejas caer al suelo aquí en el callejón, no sabes quién podría robártelo.
No sabía si aquello era alguna clase de chiste o qué, pero rodé los ojos y le quité las llaves de la mano antes de que hiciera lo que dijo.
—Sí, y también debo tener cuidado quienes me ayudan a recogerlo. — Levanté mi mirada y me quedé congelada por el hermoso chico que tenía en frente a mis ojos, lo peor aún, es que lo conocía. — Gracias, espera ¿Acaso tú eres...?
—Chase Jackson, si, exactamente él, es un placer. — Él extendió su mano en mi dirección y la estreché en forma de saludo mientras ambos nos levantábamos del suelo.
Chase Jackson, uno de los actores jóvenes más prometedores de la actualidad y de la industria del entretenimiento. Si bien no ha estado en muchos proyectos, en cada uno de ellos tuvo mucha atención por su belleza y talento en la actuación, diría que estaba por llegar al nivel de Christopher pero él era otra cosa de otro mundo.
A veces el mundo no sabe a quién darle verdaderamente la atención, y la mía estaba puesta en Chase. No me gustaba ni estaba enamorada pero si admiraba su trabajo.
Sólo eso.
—Yo soy Megan Waldorf, el placer es mío, admiro mucho tu trabajo y de verdad es un placer. — En ese momento me di cuenta que nuestras manos llevaban estrechadas demasiado tiempo, por lo que me solté de él sin dudar. — ¿Acaso también trabajas en la película de las brujas en la playa?
— ¡Claro! Soy uno de los protagonistas, más bien el mejor amigo de la protagonista, por favor dime que eres tú.
— ¡Oh por dios! Si soy yo. — Ambos reímos por aquello. — Al menos ya conozco a uno con los que voy a trabajar, más bien el segundo.
— ¿El segundo?
—Ya lo vas a ver, te vas a reír. Creo que ya deberíamos ir entrando, nos deben estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS ❪ christopher wilde. ❫ ✔
FanficFAMOUS ¦ ❝¿Quieres ser famoso? Las cámaras están encendidas y nunca mienten, estás bajo del reflector.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ◐ Personajes de Barbara Johns ◐ Primer fanfic de "Startruck mi novio es una súper historia" en todo Wattpad. ◐ Portada por ska...