2

247 18 1
                                    

P.O.V. Mika

Como la noche anterior había llamado a mi trabajo diciendo que no me encontraba bien, lo cual es algo cierto, hoy tengo el día libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la noche anterior había llamado a mi trabajo diciendo que no me encontraba bien, lo cual es algo cierto, hoy tengo el día libre. Esto lo aprovechó Charlotte para traerme a sus 2 hijas, Dream de 4 años y Shaynah de 2 años, así que hoy no estoy sola

¿En dónde están, niñas?- canturreé con una sonrisa juguetona en mis labios-.

Estamos jugando a las escondidas, cuento hasta 20 y ellas se esconden

Ustedes chicas están... ¡aquí!- exclamé abriendo una de las cortinas- ¿Huh? Ellas no están aquí- comenté "confundida" y escuché unas risitas en uno de los muebles- ¡Aquí están, pequeñas!- abrí la puerta del mueble y ellas rieron aún más-.

No lo negaré, esas risitas son contagiosas

¿A dónde vas, Dreamy?- puse mi brazo frente a ella para evitar que arrancara- Shay- la cargué y ella rió-.

No puedo creer lo lindas que son estas pequeñas

¿Quieren comer algo, preciosas?- pregunté con una sonrisa al ver como Shaynah se entretiene con mi cabello-.

El horario de comida de mi hermanita está en la mochila- respondió Dream señalando aquel objeto- ¿Puedo comer leche con cereales?- ella hizo ojitos de cachorrito, cosa a lo que no me puedo resistir-.

Asentí y como pude, levanté la mochila de unicornio del piso para llevarla a la cocina

Veamos a las 11 AM, leche o fruta picada- leí y miré a las más pequeña de las hermanas Hart- ¿Qué te doy de comer, Shay Shay?- esto es complicado para mí-.

No tengo hijos, bueno sí, si contamos a Lynne como mi hija, pero no sé como alimentar a un niño sin horarios

Hey Dreamy, ¿tu hermanita es alérgica a alguna fruta?- me decidí aunque no sé que darle-.

En la mochila, Mi- dijo Dream desinteresada mirando quien sabe que en el patio trasero-.

Gracias cariño- busqué en la mochila y encontré un cuaderno que decía "Shaynah Kai Hart, guía de alimentación"- Ella no puede comer melones, ciruelas, papayas y toronja- leí y luego lo escribí en una libreta-.

Preparé una pequeña ensalada de frutas y leche con cereales y los dejé en la mesa para que las niñas comieran tranquilas

Mi amor- me agaché para estar junto a lo más bonito de mi vida- Mi hermosa niña, te amo tanto- confesé por milésima vez en el día-.

¡Buenos días, familia!- escuché la voz de Chapa al mismo tiempo que se cerraba la puerta principal-.

¡Chapa!- gritó Dream corriendo hacia ella-.

Hola Dream- volteé a ver a Chapa y la vi cargándola- Hola Shay Bear- ella besó su frente-.

Las únicas personitas que Chapa Macklin puede estar todo el día son las hermanas Hart

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora