III: Otro riesgo

177 22 43
                                    

Narra Joel.

Estaba ahí, se que mis ojos brillaron al verla no se veía como alguien peligrosa como la vez que asesino a su padre, no traía ropa negra ni mucho menos simplemente estaba serena como si nada fuese a pasar o a cambiar después de esta noche, mi mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ahí, se que mis ojos brillaron al verla no se veía como alguien peligrosa como la vez que asesino a su padre, no traía ropa negra ni mucho menos simplemente estaba serena como si nada fuese a pasar o a cambiar después de esta noche, mi mirada recayó en su pancita y sonreí ¿Qué diablos paso? solo se fue dieciocho días.

Se ve preciosa.

- Joel... - la escuche musitar.

-Hola, niña. - respondí en voz alta.

Johann se acerca a mi, - ¿Ya viste su pancita?

- Fue lo primero que hice. - susurre.

- Miren son el equipo maravilla. - se burla la mujer, - Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Applejack, y Fluttershy...

Helena ríe, -Te encontramos Silver Spoon.

- Vaya... realmente son unos ridículos y tú Weissman un traicionero, dijiste que ____ era importante para ti pero no llegue a imaginar que si lo fuera, mira que delat

Los dos disparos hacen que su discurso sea remplazado por quejidos.

Otro disparo en su hombro, - Esta no es una película, no darás un bonito discurso como en ponyville Idara. - escupe apuntándole con el arma.

_____ posa sus manos sobre el arma que sostenía Helena y esta se la cede.

- ¿Qué esta haciendo? - dije entre dientes caminado hacia ella pero Johann me detuvo poniendo su mano en mi pecho.

- Déjala, ella sabe lo que hace.

Ella levanta el arma apuntado hacia la mujer que se que quejaba en el suelo y la observa por un momento, sabia que no estaba bien, no esta bien que mate a sus padres pero ahora mismo ella tenia esa mirada y se que si hago algo a quien le disparara será a mi.

- _____ no seas tonta... - dice la castaña, - baja la maldita-arma...

- Solo dime una ultima cosa, antes de que te mate ¿Estas satisfecha con el infierno en el que convertiste mi vida y la de papá?

Niega tosiendo unas cuantas veces, - Escucha...

- Joel. - dirigi mi mirada a ella, - tapa los ojos de Siena, por favor.

Asi lo hice recibiendo una queja de esta.

- Tú me amas. - tartamudea la mujer haciendo que todos los presente rieramos.

____ niega, - No, yo amaba a Genevieve a Idara no la conozco.

Solo se escucharon los disparon y senti la sangre salpicar, lo habia hecho, de nuevo habia tenido los ovarios de hacerlo.

-Solo espero que al final no resulte que ella era buena por que me mato, juro que me mato. - se queja Johann dejando caer los brazos a sus costados.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora