Horas más tarde la chica se encontraba ebria.
Demian: Asuna deberías de parar ya estás muy borracha
____: eso a ti no te importa! hip
Demian: ya todos se fueron solo quedamos nosotros *intenta agarrarla* te llevaré a-
____:*le da un manotazo* no me toques! hip....yo puedo sola!
Demian: está bien (tks aún borracha se hace la difícil, parece que esto me va a costar un poco más de lo planeado)
x: señor estamos por cerrar
Demian: eh?...dónde está la señorita?
x: se fue hace un momentoMientras tanto con la chica, está había llegado al apartamento de Mitsuya.
Mitsuya:*se sorprende* _____?! Que hace- *está lo besa* espera! estás borracha?!
____: no, solo bebí unos tragos
Mitsuya: estás segura?
____: si...*lo abraza* Takashi tu crees que soy fea?
Mitsuya: eh? *Sonrojo* n-no... eres linda muy linda
____: entonces por qué no te fijas en mi?
Mitsuya:*confundido* qué?
____: esa mujer con la que te estabas besando era tu novia?
Mitsuya: no, de hecho no se ni por qué me besó
____: en ese caso *lo besa* Takashi
Mitsuya: espera
____: acaso no me quieres?
Mitsuya: claro que te quiero, es más te amo, pero no estás en condiciones de-
____: me amas?
Mitsuya: si, per-
____: *lo besa* me haces muy feliz te amo Takashi
Mitsuya:*sorprendido* q-que
___: te amo
Mitsuya: ____
____: sssh *murmura* solo déjate llevarAmbos comenzaron a besarse.
Mitsuya metió a la chica adentro y cerró la puerta, la llevo cargando hasta la habitación donde al entrar se fueron depojando de sus ropas.
Se besaban con pasión al separarse el chico empezó a besarle el cuello y dejarle leves marcar, luego empezó a besar su estómago hasta llegar a su zona íntima, la chica dejo salir un gran gemido al sentir como este lamia aquella zona, apretaba las sábanas y se retorcía del placer que le estaba brindando aquel chico.
____: Takashi~ ammg~ sigue ah
El chico le hace caso la joven, pero luego los papeles se ven invertidos ya que la chica empezó a repartir le besos por todo su cuerpo dejando marcas en el camino, hasta que está llegó a su intimidad, la chica empezó a masturbarlo haciendo que el chico diera leves jadeos.
Mitsuya: _____~ detente si sigues así yo ah~
____: *se acerca a su oído y susurra* que lindo gemido salió de tus labiosLuego está se lame los dedos que contenían el líquido que había salido de él.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Mitsuya Takashi x tn) <Terminada>
RandomSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Mitsuya x tn. Si les gusta les invito a que pasen a leerla