Pedido de: miamoreno2008
Intento de romance ;)Hace mucho tiempo los Dioses unieron su sangre con la de los humanos, creando hací a los semidioses.
Mi madre fue una de las personas escogidas por el gran dios Apolo, de ahí, nací yo.
Hola, les vengo a contar la gran historia de cómo reconocí oficialmente que era bisexual, y como eso llevo a cabo la relación que actualmente tengo con Annabeth Chase, una hermosa hija de Atenea.
Bueno, verán, yo antes de enterarme de que mi padre era un dios, era una persona un tanto extraña por decirlo de alguna manera.
O al menos así me consideraban mis compañeros en el colegio, ya que desde pequeña me gustó mucho leer, leía todo tipo de libros, desde libros de medicina, hasta libros no muy puros como lo son Las 50 sombras de Grey, o un libro un tanto explícito como Lascivia, y su trilogía.
Lo cuál causó un pequeño alejamiento y disgusto ante las personas en general, de mi parte, lo que provocó una gran dificultad para hacer amigos.
Todo eso acabó en cuanto vine al campamento, me junte con mis hermanos para aprender de medicina, y pase mucho tiempo con los hijos de Atenea, leyendo distintos libros, o dando nuestra opinión de los antes leídos, y en una de la tantas reuniónes.
La conocí, llevaba una trenza de medio lado y iba con una chica morena, cosa que me pareció linda era la forma en la que veía el libro en sus manos, con tanta emoción contenida.
Con el tiempo nos conocimos, hablamos de libros, que nos gusta y que no, todo.
Mis hermanos al poco tiempo, lo notaron, y lo admito no soy la mejor ocultando mis sentimientos, pero con ella no lo intentaba tampoco.
Llegaron los rumores, las burla de parte de los hijos de Ares, el apoyo de mi familia y de la suya, gestos de desagrado de parte de las hija de Afrodita.
La aceptación de parte de mi padre, y de su madre también.
Un mes después le propuse salir, ser una pareja oficialmente, y dichosamente acepto. La emoción de nuestros hermanos no tardó en aparecer.
Comentando cosas como:
"Ya era hora"
"Pensé que nunca lo harían oficial"
"Rubia, ahora eres mi favorita"
Y un gran "Siempre cuentan conmigo" de parte de Will.
Nuestro primer beso fue algo extraño, pero eso ya será para otro día.
— ______, es hora de ir a comer linda. —Dijo Annie
— Claro, ya voy.
¿Les gusta?
— By Alex y Brooke ❣️✨
(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Percy Jackson.
RandomPedidos Abiertos Siempre sera _____ o t/n amenos que sea un pedido, y que obviamente ustedes decidiran si es rayis o quieren que tenga un nombre como por ejemplo Alex, Ximena, etc. :) Se aceptan pedidos de todo tipo :) 。 Chica X Chico 。 Chica X Ch...