SIPNOSIS
Ela Halstead es una adolescente de 16 años cuyo sueño es seguir los pasos de uno de sus dos hermanos mayores Jay de ser detective y de su querido tío Randy McHolland o Mouch como le decían sus familiares y amigos de ser bombero. Desde los 14 Ela hace una pasantia poco conocida en donde algunos jóvenes entrenan y pasan sus tardes en estaciones de bomberos y policías aprendiendo y poniendo en práctica más sobre la profesión.
La familia Halstead perdió a uno de sus pilares (la madre de los hermanos) por cáncer cuando Ela tenía 12, 1 año y medio antes Jay y Will decidieron ir a la milicia sin preguntarle a su familia como se sentían con eso, Ela vivía con el miedo de que algo malo les sucediera a sus hermanos, poco después Will regreso para estudiar medicina pero tuvo que pagar sus estudios el mismo ya que sus padres no estaban de acuerdo con aquella decisión convirtiéndolo en la oveja negra de la familia y Ela apenas le dirigía la palabra porque aún seguía dolida con aquello que repentinamente las personas de quienes copiaba cada movimiento habían decidido por lo que el mayor se alejo con la excusa de que era por sus estudios.
Luego de aquella pérdida Jay volvió y como era tan difícil para él recuperarse de lo vivido (o eso era lo ue su hermana creia) Ela le pidió que se quedara un tiempo con ella y su padre con la excusa de que era hasta que Jay consiguiera un departamento para vivir allí. La pequeña estuvo ahí para parar cada una de las pesadillas de su hermano y cuando Will le dijo que volvería ella se emociono por fin iba a tener a casi toda la familia unida otra vez aunque ese dolor y ese vacío siempre permanecía allí pero nadie lo sabía, desde que era pequeña hasta la actualidad piensa que sólo molesta si cuenta sus problemas por lo que sólo le cuenta algunas cosas a sus mejores amigos Pietro quien hace la misma pasantes que Ela y Alex quien hace una pasantes para ser paramedico ya paso las instancias de pruebas para ver si sabia sobre medicina la cual aprobó con la nota más alta de toda la clase.
Ela cuando era una niña fue detectada con una enfermedad parecida al Asma pero no igual ya que con el tratamiento que consiste en una pastilla eso no afectaría su rendimiento a la hora de correr, saltar o incluso meterse en el medio del fuego.En la actualidad Ela vive con su padre en un edificio aunque en el departamento de Jay tiene una habitación solo para ella en caso de que la menor quisiera pasar todo el día en el hogar de su hermano.
Hay muchos más misterios como por ejemplo como es que la hermana menor de los Halstead conoce a Hank Voight y a Alvin Ollinsky.
ESTÁS LEYENDO
Ela Halstead
ActionEla Halstead es una adolescente de 16 años cuyo sueño es seguir los pasos de uno de sus dos hermanos mayores Jay de ser detective y de su querido tío Randy McHolland o Mouch como le decían sus familiares y amigos de ser bombero. Desde los 14 Ela hac...