Nota: Se que debemos una historia de una amiga y nos disculpamos con ella por la demora, y con todos por dejar este libro un poco olvidado, prometemos volver a darle algo de vida eventualmente tranquilos todos, por ahora queremos dejarle una corta historia para al menos el disfrute de todos.
-¡¡LEMON ALERT!! Si no quieres conocer el lado sexual de tus personajes favoritos salta el capitulo, sino pues síguele- Listo, ya están advertidos
Era una tarde tranquila en el hogar de Poppy quien estaba horneando unos pastelillos para la reunión con sus amigos de las otras tribus y celebrar el primer año de amistad desde que se fundo Trollstopia, por suerte ella tenía a Ramón a su lado para ayudarla a hacer tantos pastelillos.
-Muchas gracias Ramón aprecio mucho tu ayuda termine dos horas antes de la reunión con Val, Synth, Sonoro Jones, Holly y Dante- Poppy se limpia el sudor de su frente.
-De nada Poppy, sabes que me gusta ayudarte, solo una pequeña cosa que quisiera comentarte linda- la chica lo mira con una cara alegre. -¿Estas segura de que 300 pastelillos eran necesario para la reunión con los delegados?-
Ramón tuvo que señalar a su amiga el gran batallón de pastelillos decorados con diferentes estilos para que cada pastelillo reflejara una personalidad única para el gusto de los trolls.
-Claro que si, un pastelillo nunca es suficiente y cien es algo que haría un novato- comenta orgullosa ella de su decisión.
-Bueno tenemos dos horas antes de que lleguen jaja- mira a la chica -¿Qué te gustaría hacer mientras esperamos?-
Poppy sonríe y se le ocurre que ahora que eran novio podían tener un poco de tiempo amoroso, no veía ningún problema por el cual ella no pudiera amar y sentirse amada por su chico dulce y lindo. Poppy rodea a Ramón con sus brazos para besarlo un poco antes de dar una sugerencia.
-Sabes estar mucho en el horno me ha dejado con mucho calor y creo que manche el vestido con glaseado- ella besa un poco el cuello de Ramón, -creo que es buen momento para ya sabes- ella mueve las cejas de forma sugerente para que su compañero captara la idea.
-Claro que si- el sonríe de forma sensual haciendo pensar a Poppy que entendió. -¡Quieres darte un baño y estar preparada para la visita de ellos!-
-Momento que- mira confundida a Ramón -
-Bueno mejor te dejo para que puedas bañarte tranquila-
Poppy toma el rostro de él y lo mira con deseo para intentar guiarlo otra vez.
-Mira creo que tengo un poco de glaseado en mi cuerpo, ojala alguien me lo quitara, no se un tierno novio que me acompaña- dice dando una caricia suave con su mano el cuerpo del troll bajando su mano hasta el abdomen de él.
-Jaja Poppy bañarte es mucha mejor opción para quitarte el glaseado del cuerpo jaja- comenta Ramón.
Poppy parecía que se iba a desesperar con la falta de capacidad del troll de entender las indirectas de ella, solo quería tener un poco de sexo con él aprovechando que tenían la casa sola, pero quería que fuera él que tomara la iniciativa.
-Esta bien me daré un baño- ella da unos pasos hasta que es detenida por Ramón quien la abrazaba desde atrás de ella.
-Espera Poppy- él le da una lamida en el cuello de ella lentamente para quitar el glaseado y aprieta un pecho de ella provocando un pequeño gemido. -Claro que entendí tus indirectas, solo quería molestarte un poco-
-Chico malo ah- Poppy siente como Ramón metía la mano dentro del vestido de ella para acariciar más directamente su seno.
Ramón con cuidado daba besos y lamidas para que Poppy disfrutara de las caricias que le brindaba a ella, Poppy movía su trasero de un lado a otro para que rozara con la entrepierna de Ramón notándolo cada vez más duro conforme las cosas subían de nivel entre ellos.
-¡AH!- Poppy se tapa la boca al sentir como ahora la otra mano de Ramón estaba en su intimidad acariciando sus labios vaginales con sus dedos mientras que la otra mano se enfocaba con sus pezones que ya estaban duros y más sensibles que antes. -Estas jugando sucio, sabes que soy más sensible que tu- dijo con una voz casi excitante para el troll.
-Hey recuerdo que cierta reinita metió sus dedos sin permiso en mi trasero, considera esto una pequeña venganza- comenta él besando el cuello de ella.
-Si ese es el caso- ella con su mano guía la cara de Ramón para besarlo un poco mientras sentía las pequeñas corrientes de placer recorrer su cuerpo. -Asegúrate de que yo aprenda bien la lección-
La voz sexy de ella, la mirada de travesura y el deseo que podía percibir en ella provocaba que Ramón se excitara aun más y quisiera disfrutar más de ella en esos momentos, Ramón toma una silla para sentarse sin sus shorts o calzones puestos y Poppy solo tuvo que retirar sus pantis para colocarse el miembro de Ramón dentro, de forma lenta y demasiado satisfactoria para ambos Poppy bajaba sintiendo como su interior se abría gracias al gran pene de su pareja que la hacía enloquecerse, así fue como Poppy y Ramón duraron un largo rato teniendo un poco de "cocina especial". los minutos se volvieron horas y ninguno quería detenerse, aunque llegaran al orgasmo, solo duraban un pequeño descanso y volvían a retomar las embestidas salvajes que Ramón hacía a Poppy.
2 horas después.
-No puedo esperar por hablar con Poppy- comentó Holly emocionada.
-Y de probar sus pastelillos, aun recuerdo los de la última reunión era ¡Magníficos!- expresó Dante.
-Espero que Ramón este también, oí que estaría con ella- comenta Synth.
-Vamos nenes que Sonoro Jones no puede esperar a la diversión-
-Es muy divertido pasar un poco de tiempo con alguien tan dulce e inocente como Poppy- comenta Val quien coloca su mano en la manilla de la puerta.
-¡Por mis cupcakes como me enloqueces Ramón!- los delegados se sorprendieron al escuchar el grito de Poppy.
-¿Estará bien?- se pregunta Holly.
-¿Ramón hizo algo para enfadarla?- el troll tecno se preocupo.
Holly pega su oído en la puerta del hogar y se pone un poco roja por lo que escuchaba.
-¡Eres más deliciosa que un pastelillo Poppy!- ahora fue Ramón quien gritó.
-Estoy confundido- soltó Dante.
-Solo hay una forma de saber- Val cuidadosamente abre la puerta y asoma el rostro para ver que ocurría.
-¿Qué vez Val?- preguntó Sonoro.
La troll rockera saca la cabeza más roja de lo que estaba Holly y su mirada solo expresaba arrepentimiento de haber tenido que ser ella la que viera lo que había visto. Les recomendó a los otros posponer la idea de la reunión para otro día y que era mejor se olvidara de los pastelillos de Poppy, nadie entendía a que se refería la troll del rock hasta que Holly revisa por si misma lo que vio Val y sale igual te roja que su amiga. Ese día no hubo ninguna reunión, pero creo que a nadie le molesto y en cuanto los pastelillos tranquilos, solo digamos que Poppy y Ramón supieron darle un buen uso.
Nota II: Puede que hagamos una serie de cortos en otro libro con temática troll con todo los personajes y ships favoritos de todos. Cualquier cosa saben que pueden comentarnos de lo que piensan u opinan ^^
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆
FanfictionSeries de relatos de nuestra pareja de trolls favorita, a pesar de ser dos polos opuestos, ellos fueron capaces de encontrar su armonía estando juntos.