POV Hyuk - 5 años
¡Por fin! Desde la primera vez que mamá me había explicado lo que implicaba la escuela, había soñado con asistir a ella y hoy era el día esperado, hoy por fin inician las clases en el jardín, mi hermano y yo estamos bastante emocionados y mucho más al ver el delicioso desayuno que mamá preparó para nosotros. Tras un par de sonrisas cómplices y pequeños empujoncitos nos sentamos a desayunar, nuestro juego se vio interrumpido con la entrada de papá, apenas lo vimos corrimos a sus brazos para saludarlo.
Papá siempre me carga cada vez que me ve y me llena de besos. Pero hay algo que siempre capta mi atención y me hace preguntarme ¿por qué a mi hermanito no lo carga? Apenas y le revolotea el cabello y una sonrisa a medias. Cada vez que ocurre eso, mi mamá siempre corre hacia mi hermanito y lo carga y lo llena de besos para distraerlo. Cuando nos vuelven a sentar, yo trato de mimar a mi hermanito, no me gusta ver esa mirada triste en sus ojitos.
- Toma KyuKyu.. descubrí que la tostada sabe rica con mantequilla y mermelada juntas - le sonrío.
Él sólo asiente y recibe la tostada, mira a papá y luego me mira a mi y finalmente mira a mamá a quién le sonríe. Terminamos de desayunar y nos vamos al colegio. Papá nos deja en el colegio deseándonos buena suerte y que tengamos un día muy divertido. Llevé a KyuKyu a su salón que estaba al lado del mío y luego me fui a mi salón.
Al entrar al salón de clases, todo era tan colorido y bonito, que salte de alegría por todos lados, llendo y viniendo, viéndolo todo. La profesora entro presentándose con nosotros y luego hizo que cada niño se presentara. Alrededor de las 10am tocaron la puerta del salón, la profesora fue a abrir y era el director, yo me pare de mi sitio caminando hacia el pupitre y pude divisar a una masita de cabello castaño asomándose asustado por las piernas del director.
La profesora se agacho hacia él, tomándolo de su manita y lo hizo entrar al salón, pero sus ojitos se pusieron llorosos. Yo me acerque colocándome detrás de la profesora, curioso por saber la razón de su llanto.
- Hyukjae mira él es Donghae, al igual que tú es su primer día de clases, pero tiene miedo - me explico la profesora como si hubiera podido leer mi mente.
- ¡Oh! - atine a responder, saliendo detrás de ella y me acerqué a él limpiando sus mejillitas así y como lo hacía con mi hermanito - no llores y no tengas miedo, yo te cuidaré ¿si? mamá siempre me dice que si lloro mucho, mi naricita se pondrá tan roja como la del reno Rodolfo de Santa Claus, por eso, no llores si - le sonreí enseñándole mis encías.
- Está bien - me respondió, tome su manito con la mía y luego mire a la profesora quién nos sonrió.
- Muy bien, eso es Hyukjae - me acaricio mi cabello y luego se dirigió hacia Hae - Ahora ya tienes un nuevo amiguito Donghae - la vi acariciar su cabello y sonreírle también - desde ahora se sentaran los 2 juntos, ¿les parece bien? -
Al unísono, respondimos un tímido - Sí -
Jamás pensé que este niño tan hermoso, me cambiaría la vida. Sus ojos avellanas, eran tan hermosos y con la mirada más pura que nunca antes vi.
En el recreo, tomamos nuestras loncheras y fuimos hacia el salón de Kyu a recogerlo.
- Te presentaré a mi hermanito - le dije, lo vi asentir aún tímido pero con una sonrisa muy bonita.
Al ver que la puerta del salón se abrió, entre a buscar a mi hermanito, tome su lonchera para dársela y luego salimos juntos de la mano.
- KyuKyu quiero presentarte a Donghae, es mi nuevo amigo - los presenté, la mirada de Kyu se iluminó de pronto. Me soltó y dio unos pasos quedando frente a Hae.
- Ho-Hola mi nombre es Kyuhyun - le sonrió y lo abrazó, asustando en el proceso a Hae.
- KyuKyu espera, Hae es nuevo y se asusta con facilidad - mi hermanito soltó a Hae al notar su reacción y su sonrisa se esfumo, por eso le dije rápidamente lo antes dicho. Luego mire a Hae y le sonreí - No te asustes HaeHae, mi hermanito no lo hace con mala intención, es cariñoso y muy amable, poco a poco nos irás conociendo, al igual que nosotros a ti -
- Lo siento, es que.. en el colegio anterior, los otros niños se acercaban a mi sólo para burlarse - nos dijo con mirada triste.
- Nadie te va a molestar, yo te protegeré - le dije decidido.
- Yo también te cuidaré, aunque sea más chiquito, pero lo haré, te lo prometo - escuche a mi hermanito decirle.
Hae nos sonrió con sus mejillitas rosadas y la sonrisa más hermosa que nunca en la vida vi. Mi pequeño corazón latía desbocado al verlo. Aún sin comprender el porqué de aquella reacción, cumplí con mi palabra durante nuestra infancia en el jardín de niños. Iniciando una amistad que nos uniría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...