______ Williams.
Mientras Travis estacionaba la camioneta, me baje rápidamente organizando la Steyr M-1A en la chaqueta que me presto mi mejor amiga.
Mamá y Davina salieron atrás de mi.
—¿Cuál es el plan?—inquirió la castaña, deteniéndome antes de acercarme más en aquella bodega.
—Salvar a mi chica sin importar que—Travis nos alcanzo.
—Haremos esto, _____ entrara primero, nosotros aguardaremos atrás de ella, no queremos que su padre haga alguna estupidez, todo será con cuidado—artículo el chico.
Todos asentimos de inmediato, me encamine con cuidado hasta adentrarme en la bodega, esta oscura, seguí caminando unos cuantos pasos hasta que una diminuta luz apareció en mi campo de visión, y una Madelaine amarrada en una silla de metal.
Rápidamente aceleré mi paso hacia ella, su cabeza cuelga hacia delante, como si estuviera inconsciente, me arrodille y con cuidado agarre su rostro en mis manos y levanto su cabeza.
Tiene varios moretones, uno de sus pómulos esta totalmente hinchado. Apreté mi mandíbula con fuerza, suspiré lentamente y hablé—Mads,—musite, pero solo hubo silencio—Hey, tenemos que irnos.
Sus ojos se abrieron con pesadez.
—_____—pronuncio débilmente.
—Iremos a casa cariño—sonreí de lado.
Iba a encargarme de desatar sus muñecas pero una voz atrás de ella lo impidió. De las sombras de una de las esquinas apareció mi padre,—Aléjate o juro que les dispararé a ambas—demando, tenía su traje negro como de costumbre, su cabello azabache esta desordenado, en una de sus manos tiene una arma con la cuál me apuntaba, me puse de pie, apreté mis puños a mis costados y me tensé.
—Si tienes algún problema conmigo lo arreglaremos civilizadamente, pero papá, ella no tiene nada que ver—formule.
—Déjenos ir maldito depravado—bramo mi novia removiéndose en aquella silla.
—Tu novia es tan molesta, por eso tuve que reprenderla y parece que lo seguiré haciendo—habló con cierta fascinación.
Él se acerco a ella con pasos lentos, dispuesto a golpearla.
—Aléjate de ella—mencionó la voz de mi madre atrás de mi.
Papá la miro confundido y suspiró con cansancio—Recuerdo haber dicho que ______ viniera sola.
—No te dejaré con mi hija, ¡Estás totalmente enfermo!—exclamo mi madre.
—Haremos lo siguiente, _____ se quedará conmigo a hablar algunas cosas, y Emma seguirá siendo mi esposa. Claro, si es que les importa esta insignificante calabaza—demando aquel hombre.
Apreté mis puños a mis costados, quería sacar mi arma y dispararle hasta que dejará de respirar pero es mi papá...a pesar de todo tengo algún cariño por él, no sé como es posible pero así es.
Mamá me paso por un lado y se dirigió a él, cuando estaba frente a frente, ella lo abofeteo fuertemente—Por años me manipulaste haciéndome creer que el trato que le damos a ______ era e correcto, que todo eso le iba a ser bien con los años, pero no, ella solo se alejo de nosotros, la dejamos con traumas, me deje manipular por estúpida, por estar enamorada de un patán como tú, no lo voy a permitir más. Esto es lo que va a pasar, soltaremos a Madelaine y nos iremos, voy a darte la oportunidad de desaparecer de esta cuidad y de nuestras vidas, ¿Me escuchaste maldito bastardo?
Travis y Davina llegaron con nosotros, papá tenso su mandíbula y apretó mucho más el arma, se siente atrapado. Las cosas pasaron muy rápido, él empujo con fuerza a mamá al otro lado de la bodega haciéndola caer, fui con ella para ayudar y lo seguido que escuche fueron dos disparos, mi vista se entorno a Travis y D, pero ellos estaban ilesos, sus rostros estaban en shock, hasta que seguí su mirada, Mads tenía su cabeza colgando hacia delante y una mancha color carmesí se estaba esparciendo por su vestido.
—Eso es para que aprendan a no amenazarme—articuló el hombre.
—¡Hijo de puta!—exclame.
El miedo y la ira se apoderaron de mí, saque el arma que tenía en aquella chaqueta y me puse de pie, y rápidamente le dispare a mi propio padre, cuando él se desplomo en el suelo, también deje caer mi arma y corrí con desesperación a la silla de metal donde estaba aquella pelirroja que se adueño de mi corazón.
Empecé a desatar sus muñecas y tobillos, Travis se acerco aterrado y me ayudo a sacarla de ahí, mamá y D venían atrás de nosotros. Travis y Davina se subieron en los asientos de adelante mientras mamá y yo llevamos a Mads en nuestro regazo.
—El hospital más cercano esta a unos cuarenta minutos de aquí—habló la castaña.
—Travis, quítate la camisa—pronuncie.
Él frunció el ceño pero sin decir nada se la quito y me la entrego, comencé a presionar con fuerza la herida de Madelaine, la camioneta se puso en movimiento y yo solo pude mirar la ventana mientras rezaba porqué todo este bien.
-
Ya habíamos agarrado carretera hace algunos minutos, la camisa blanca de Travis se tiño toda de un tono carmesí y Mads tenía una leve capa de sudor en su frente.
—¡Más rápido maldición!—grite.
Madelaine se removió soltando un quejido y abrió sus ojos lentamente, sus iris marrones encontraron los míos, puedo ver lo asustada que esta—¿Voy a morir?—dijo arrastrando las palabras poco a poco, como si, hablar le costara tanto.
Bese su cabello y menee la cabeza—Estarás bien ¿si?—presione un poco más—. Todo estará bien amor.
Mads volvió a caer inconsciente, mamá solo miraba la ventanilla mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos, Davina tenía su mirada puesta en Madelaine, y Travis se le notaba la desesperación de legar rápido al hospital.
Unos cuantos minutos más y nos detuvimos frente al gran edificio, Travis me ayudo nuevamente a bajar a Mads y cargarla a las instalaciones de lugar, unas enfermeras recién nos vieron nos brindaron una camilla y se la llevaron.
Lo ultimo que supimos es que va a entrar a cirugía, su estado es crítico y los doctores no nos dan mucha esperanza, al parecer las balas rozaron a un órgano y en el transcurso del viaje perdió mucha sangre.
Me negué rotundamente a dejarla sola, así que estoy aquí en la sala de espera. Davina y mi mamá también se quedaron, antes de todo, D llamo a Jackson y le explico la situación, así que el hermano de mi mejor amiga esta con Travis en aquella bodega haciendo el levantamiento de cuerpo de Chris Williams.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Creen que Mads si logre sobrevivir?
¿Se imaginan que Madelaine muera? Eso sería devastador para la rayis.
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
JugendliteraturDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...