- yoohyeon...yoohyeon... -siyeon llamaba a su hija mirandola fijamente, pero no había respuesta, yoohyeon seguia hipnotizada conmigo.
aunque su trance acabó cuando su madre sua le dió un zape en la nuca haciendo que retumbe en la sala y yoohyeon se quejará sobandosé.
- aish...perdón...-se sobaba sentadosé frente a mi.
-te comportas así con cada chica que viene a esta casa y quemó esas revistas que te compra tu madre y yo odio. -dijo seria sua sentandose junto a su esposa.
- ay cariño, no seas asi -trato de calmar a su esposa.
Dami solo reía y yo miré a yoohyeon.
- ¿te duele? -la miré.
solo se sonrojó y negó, sonreí.
La noche pasó, las adultas hablando de sus recuerdos juntas, a mi a yoohyeon preguntas típicas para los jovenes en una cena "y la pareja?" "y la escuela?". se podría decir que tengo a dami aunque no seamos oficial, yoohyeon dijo que esta saliendo con una chica llamada minji aunque cree que no es oficial, a la escuela no voy, y yoohyeon va a una escuela tecnica.
asi se pasó la noche, hasta que los empleados alzarón los trastes, las adultas se fueron a seguir conversando y beber whisky en el sofa.
- niñas, si se aburren con viejas como nosotras pueden ir arriba o al patio -rió sua yendo con las adultas.
- esta bien -reí leve yendo donde yoohyeon.
- vamos... -dijo timida subiendo, yo la seguí.
...
- tus mamás son muy amables - dije subiendo.
- si, aunque hacerme pasar pena no les falta -dijo subiendo-
solo reí subiendo hasta el primer piso, caminar por un pasillo hasta una habitación con la puerta llena de posters de playboy y de idols, ignoré eso y pase luego de yoohyeon.
estuvimos conversando en la cama de yoohyeon, poco al principio y mas después, fue solo hasta qur yoohyeon entro en confianza.- y...a ti te gusta mi tía dami? -me miró.
- hum...estaria mal decirlo, tecnicamente es mi madre adoptiva pero no se que me pasa que me gusta tanto...-sonreí orgullosa.
- pero ella es mayor...-dijo.
- si, lo se, cusndo cumpla 18 lo haremos oficial -sonrei enamorada.
- no prefieres a alguien de tu edad? como yo por ejemplo -dijo algo presumida.
- puede ser, nunca lo intenté -la miré- quieres intentarlo? -agusnté la risa, solo queria ver su reacción.
se sorprendió, no pensó que aceptaría, ya no aguantaba la risa.
- pero...no somos primas?... -dijo dudosa.
- no, porque ambas somos adoptadas, muy lejanas. -le conteste.
- exact-
me acerque a ella besandola, ella se sorprendió tensandosé, pero correspondió algo torpe.
Puse mi mano sobre su hombro acariciandolo.no escuché el momento en el que la puerta se abrió.
- tn. -oí la voz gruesa y molesta de dami, separandome rapidamente de yoohyeon limpiandome los labios nerviosa, oh dios...
ESTÁS LEYENDO
adoptada para el placer ; dami x tn g!p
Fanfictiontn es una jóven de 17 años apunto de cumplir 18, vive en un orfanato, ya que sus padres la dejaron allí cuando era bebé. un día una importante empresaria de corea, lee yoobin, llena de depresión, ira y estrés, decide buscar a alguien que la ayudara...