El enojo

45 7 0
                                    

             Musica Raw Alejandro Sexo Virtual.

Tj: T/N hola como estas—dijo abrazando me.—.

T/N: Hola ,bien, pero a que se debe tanta dicha y felicidad —dije correspondiendo el abrazo.—.

Tj: Adivina —dijo con una gran sonrisa—.
Iba a responder cuando escuche.
—Hola mi amor ¿como amaneciste?—Era Finn el abrazo a Tj de lado le dio un beso bien plantado en la boca y me dijo—.

Finn: Hola T/N—.

T/N: Hola —dije en shock Finn era uno de los chicos mas populares de la escuela no se como le hizo Tj para conquistarlo, jale a Tj de un brazo la separe de Finn y le dije—.

T/N: No, no puede ser dime que estoy soñando—.

Tj: Claro que no estas soñando es verdad—.

T/N: Tienes que contarme los detalles—dije emocionada.

Tj: Claro, pero entremos antes de que nos regañen por estar acá afuera y no en el salón—dijo regresando con Finn tomando lo de la mano y regresando conmigo.

Tj: Vamos dijo—.

Entramos al salón Tj se despidió de Finn con un beso yo segui de largo ya que íbamos en clases separadas.

Tj:  Hey por que te vas, espera me —me dijo corriendo detrás de mi.

T/N: Ja, ja, ja, no me hagas reír, que quieres que me quede y les toque el violín—dije burlona mientras me sentaba en mi escritorio.

Tj: Hay ya "perdon" —dijo molesta le iba a hablar pero entro el profesor.

Profesor: Buenos dias jóvenes el día de hoy después del recreo les toca el curso de biologia y pues quería decirles  que vamos a salir del salón a explorar el bosque que esta mas cercano, conforme a lo que veamos tendrán un examen así que es mejor que observen bien , bueno comencemos saquen su cuaderno de química— dijo con una emoción como si le hubieran avisado que se iba a vivir a España por un año con todos los gastos pagados.

T/N: Uf bueno aquí vamos se nuevo— dije pensando en que la vida del profesor tenia que ser muy pero muy aburrida para que se dedicara a su trabajo en cuerpo y alma.

Las clases pasaron lentas y aburridas Tj se fue con el estupido de Finn y ni siquiera me hablo eso significa que en cerio estaba molesta conmigo no le tome importancia  sono el timbre de receso y salimos a la cafeteria , compre mi almuerzo y me sente en una mesa , me sentía sola y vacía, no se , me sentía inquieta en eso escuche un grito que me asusto demasiado haciendo que me derramara encima mi café.





No olvides seguirme l@s quiero

Att: La ternurita;-) ;-)

Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora