La sangre

38 8 0
                                    

Musica, Camilo Millones.

T/N:  Maldito café de mierda —dije molesta , en ese instante sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y erizar mi piel, voltee a ver y un chico pálido estaba viendo me de una forma muy intensa estaba serio y parado en un rincón oscuro y apartado del resto, lo único mas visible de el eran sus ojos de color rojo,yo se que no es normal que alguien tenga los ojos de ese color pero su mirada era muy penetrante ,hipnotizante con un esfuerzo desvie mi mirada hacia el lugar donde se había escuchado el grito me hacer que y pude ver a un cocinero apretando se con fuerza una mano con la otra, su ropa y el piso estaban manchados de ese liquido y denso color rojo, yo solo lo veía escurrir de la mano de chef, que preparaba los almuerzos, me di cuenta que a mi lado estaba el cuchillo manchado de sangre era el cuchillo con el que el señor se había cortado , inconscientemente pase un dedo sobre la sangre en eso sentí que alguien me jalo.

Profesor: Oye que crees que haces acaso quieres lastimarte tu también — dijo alejando el cuchillo— ve al baño y lavate las manos—.

T/N: Si señor —dije   fui al baño, me sentía rara, llegue al baño y me pare frente al lavabo , encendí la llave del agua para lavarme las manos, estaba a punto de colocar mis manos bajo el chorro de agua para limpiar la sangre, pero algo dentro de mi me detuvo , vi la sangre estaba fresca, fui acercando mis dedos hacia mi boca y sin saber perfectamente lo que hacia deslice suavemente mis dedos sobre mis labios untando los de ese liquido denso y rojo , mis labios estaban rojos por la sangre ,lentamente separe mis labios y pase mi lengua sobre ellos saboreando la dulzura de esa cosa roja e intensa , lentamente levante la vista hacia el espejo , allí me vi con los ojos rojos al igual que mis labios, por un lado de la curvatura de mis labios se escurria un pequeño hilo de sangre , en eso escuche unos golpes en la puerta del baño, que me sacaron  bruscamente de esa especie de hechizo en el que estaba.

Profesor: Señorita T/N Miller abra esa puerta de inmediato—.

T/N: Ya- ya voy —dije nerviosa , ¿cuanto tiempo llevaba en el baño? me lave la cara y las manos voltee a ver el espejo y allí vi mi reflejo estaba pálida muy pero muy pálida, sin embargo mis colmillos estaban un poco mas largos de lo normal y ¿mis ojos? ,por lo menos mis ojos ya habían regresado a la normalidad y tenían es cafes adorable y no ese rojo intenso y amenazador , podía escuchar el sonido de mi respiracion agitada al respirar.

No se te olvide comentar y votar L@s quiero ternuritas 

Att: La ternurita;-) ;-)

Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora