El Arbol

40 7 0
                                    

Musica Ricky Martin y Paloma Mami Que rico Fuera.

Me aleje del lavabo y abri la puerta y allí estaban todos viendome .

Profesor: Por Dios niña por que no abrias , estas bien, estas muy pálida, tienes algo,  te ayudo, — Dijo el profesor viendome preocupado—.

T/N: No, no,  profesor estoy bien mejor vamos a la mini excursión por el bosque creo que me sentiria mejor si salgo un rato— dije .

Profesor : Estas segura — Dijo no muy convencido—.

T/N:  Si —dije casi en un susurro—.

Sali del baño y nos dirigimos con los demás al bosque.

Profesor: Muy bien jóvenes  exploren muy bien y recuerden el examen así que presten atención, el bosque es muy grande y profundo así que para no perdernos solo exploraremos en los limites y no en lo profundo del bosque — Dijo del profesor con seriedad—.

Decidí despejar mi mente y ordenar un poco mis ideas acerca de lo que paso en le baño , me aleje del resto y decidí ocultarme en unos arbustos, para luego escabullirme a lo profundo del bosque y romper un poco las reglas.

Me sentía observada por algo o alguien no se con precisión quien o que me observaba ya que cuando giraba mi vista hacia atras para ver quien me espiaba no veía a nadie.

Llegue a un lugar muy bonito (la foto de multimedia) , llevaba largo rato caminando sin rumbo por el bosque, vi mi reloj 4:30 PM , mis compañeros y maestros de seguro que ya se habían ido de regreso a la escuela y de seguro ya estaban de regreso en sus casas ya que, ya se había pasado la hora de salir, esperaba que no se hubieran  dado cuenta de que yo no estaba con ellos.

Observe el lugar donde estaba, era un grupo de arboles que crecian en circulo, al lado de estos había un pequeño arrollo de agua fría y muy limpia pero lo que mas llamo mi atención fue un árbol sumamente grande con algunas de sus ramas lo bastante bajas como para trepar por ellas, comencé a escalar asta llegar a una rama lo suficiente mente alta y robusta, ya que desde ahí se podía ver un paisaje sumamente hermoso aunque estaba nublado y con una que otra briza fresca , el paisaje se veía hermoso e inigualable me acomode en la rama para no caerme y así aprovechar el hermoso paisaje que tenia frente a mi, todo estaba en silencio y tranquilo pero la sensación de que estaba siendo observada continuaba, y por eso siempre estaba muy alerta, después de un par de horas de estar allí decidí bajar de donde me encontraba, empece mi descenso todo iba  bien, cuando empecé a bajar, y cuando estaba a tres metros del suelo uno de mis pies se atoro en una rama, intente zafarlo pero era imposible.

T/N: Mierda, maldita sea — dije asustada ya que si llegaba a caer desde esa altura no quedaría  completa al llegar al suelo , ya que habían varias ramas con las cuales me podía triturar asta el ultimo hueso.


No se te olvide votar y seguirme por que si me sigues te sigo.

L@as quiero ternuritas.

Att: La Ternurita;-) ;-)




Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora