La caída

35 7 0
                                    

Musica Farruco Pepas

Estaba tratando de zafar mi pie cuando escuche un crujido voltee a ver hacia la rama  en la cual me estaba agarrando ¡¡¡Se estaba rompiendo!!!

T/N: Dios —exclame angustiada estaba apunto de zafar mi pie cuando la rama se rompió ya que no aguanto mi peso , un grito de angustia y desesperación se escapo de mi garganta ,mientras caía , en ese momento solo sentí un golpe muy fuerte y rudo en mi cabeza, mi vista se nublo , todo perdió su color y se torno blanco todo estaba vacío  ,estaba vacío el bosque, el río , el cielo, no había nada en esa vaciedad inmensa.

🌟🌟🌟


Los débiles rayos del sol que lograban atravesar el tupido follaje de árbol  me despertaron, abri lentamente mis ojos parpadee , talle  mis ojos y vi mis manos estaban cubiertas de sangre , me asuste, trate de levantarme pero me dolia el cuerpo entero —¡¡¡Que rayos me paso pensé!!!— en ese momento vi una rama tirada a mi lado , comencé a recordar lo que paso gire mi vista hacia arriba y vi el lugar donde estaba rota la rama ¡¡¡ Dios como es que estaba viva!!!

Me dolia la muñeca de mi brazo derecho gire mi vista hacia mi muñeca y estaba llena de sangre me levante como pude y me dirigi al pequeño arrollo me lave la cara las manos y mi muñeca, cuando hice esto me dolia demasiado mas que mis otras heridas.

T/N: ¡¡¡Que Mierda!!!— dije mientras veía que mi muñeca tenia dos hoyuelos pequeños pero muy,muy profundos y finos. La sangre no paraba de salir así que decidí romper parte de mi blusa ya que mi ropa estaba desgarrada por la caída y por eso no fue dificil romperla.

Con el pedazo de tela en volví mi muñeca y apriete la herida, me dolió muchísimo, me hacer que al arrollo para ver mi reflejo me vi en el reflejo cristalino y natural del agua ¡¡¡no lo podía creer!!!
Estaba pálida parecía papel y mi sangre escurria por todo mi cuerpo ya que emanaba de todas mis heridas con la precisión de una llave de agua abierta.

Decidí regresar estaba débil, muy débil por toda la sangre que perdí y que seguía perdiendo, necesitaba llegar a mi casa lo mas pronto posible , caminaba con dificultad , después de un para de horas llegue a casa toque la puerta y Noah me abrió.

Noah: ¡Dios T/N que te paso!— dijo

T/N: Ayudame —fue lo único que pude decir.

No lo olvides si me sigues te sigo, l@s amo ternuritas.

Att: La ternurita;-) ;-)

Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora