¿¿¿Quieres la pata???

34 7 2
                                    

Musica, Romeo Santos Propuesta Indecente.

Desperté, vi mi reloj 6:30 ya estaba oscureciendo me paré de la cama me cambié y me dirigí a la cocina.

T/N: Noah— dije como no me respondió, supuse que ya se había ido tomé mis llaves  sali  y cerré la puerta y me escabulli  al Bosque me alejé del pueblo, al cabo de una hora llegue al lugar y sí, efectivamente mi celular estaba allí tirado con la pantalla hecha trizas—.

T/N: Mierda —dije molesta en eso recordé que le tenía vidrio templado se lo quité poco a poco, con cuidado de no cortarme—.

Lo encendí y vi la pantalla 7:30 emprendí  mi regreso iba a mitad del camino cuando escuché un ruido, me acerque en completo silencio me, acerque quedando semioculta entre unos pequeños y frondosos arbustos, los rayos de luz de luna aclararon la macabra y horrible cena, que me dejó completamente paralizada y horrorizada.

Alrededor de los arbustos un ¿¿¿hombre??? joven Mejor dicho, parecía de mí misma edad... estaba sentado en el suelo, no lo podía creer era el mismo chico de la escuela el chico al que todos llamaban raro y el que me veía muy intenso.

Pues este mismo chico protagonizó la escena más horrible de toda mi vida, Y es que e visto cosas horribles , pero está sobrepasaba los límites del horror, no podía quitarle los ojos de encima al chico ya que esté, su ropa, el suelo, todo,todo Estaba bañado en sangre, el chico devoraba como si fuera un pastel los restos de lo que antes fue un ¿¿¿animal??? o algo así.

No podía moverme quería correr pero mis piernas no sé movían parecía que estaba clavada en el suelo no quería seguir viendo pero no podía quitarle los ojos de encima ¿¿¿Qué si quería irme??? te preguntarás Pues claro lo deseaba con todas mis fuerzas no iba a quedarme allí esperando a que el chico terminara de comer para decirle provecho y no creo que sí él se diera cuenta que yo estaba allí me diría "Hola" "Qué tal" "Pues me encontré este rico animalito por el bosque y me lo comí"  ¿¿¿Quieres la pata?? Ja Claro que no, lo mejor para el sería que yo fuera su postre y yo no lo iba a permitir.

Después de unos segundos de estar en shock, me moví, pero para mí desgracia mis movimientos fueron muy torpes y tropiece con los arbustos.

El chico al escuchar el ruido levantó la vista y me vio.



Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora