|56|

386 26 2
                                    

Narra Barry.

Desde que llegamos a tierra 1 con ____ la he notado muy preocupada y algo pensativa, justo ahora estaba con el bebé y su versión futura ya que Mark tuvo que irse, pero noté a Henri preocupado.

Barry: Te ocurre algo Henri?

Henri: No -dijo y lo miré- bien sí estoy preocupado por mamá.

Barry: Ella debe estar bien.

Henri: Y sí no? -dijo y lo miré con extrañez- y sí ella piensa en irse.

Barry: Irse? A dónde? -dije preocupado-

Henri: Al futuro, según tío Byron que cuando a ella se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite.

Barry: No creo que tenga eso en mente, en el futuro ella no lo hizo y no quedó atrapada.

Henri: Pero y si lo cambia desapareciendo otra vez? -dijo y lo miré- recuerda que Nevala la llevó a otra tierra y sí por intentarlo la lleva a otra tierra?

Cuando dijo eso mi preocupación aumentó, estuve pensando en esa posibilidad ya que ella es capaz de todo por mantener la todos a salvo, seguí pensando hasta que sonó la puerta.

Henri: Voy yo -dijo y me dio al bebé-

Escuché que abrió la puerta y luego escuché a Joe.

Joe: Hola -dijo acercándose- Iris y ____ no contestan su teléfono, no están por aquí?

Barry: No, ____ está ayudando a Iris con el trabajo.

Joe: Que haces en casa? Estás bien?

Barry: Me lastimé haciendo un experimento de velocidad pero estaré bien.

Joe: Entiendo.

Barry: sí necesitabas algo con Iris o con ____.

Henri: Podemos ayudar.

Joe: Es por un caso, Alegra Gracía.

Bebé: Alea -dijo y rio-

Joe: Cecile, tiene opiniones muy fuertes sobre él.

Barry: Quieres que lo vea? -dije y me lo dio-

Lo tomé y con Henri empezamos a ver el expediente.

Joe: Como te lastimaste Barry? -dijo y suspiré-

Barry: Yo solo -pausé-

Joe: Oye, no tienes que compartirlo ahora sí no quieres, pero sabes que estoy aquí siempre.

Barry: Algo se aproxima Joe -dije con lágrimas en los ojos- ____ y yo debemos hacer un sacrificio.

Bebé: Ma má -dijo tomando mi mano para jugar-

Barry: Pero al mismo tiempo no puedo dejar de sentir que estoy rindiéndome.

Joe: Rendirte.

Barry: Sí, no quiero que Henri crezca sin nosotros -dije abrazando al bebé-

Joe: Cuando era patrullero paseaba por la misma ruta, cada día, una mañana fui a atender una queja de ruido de la nada -dijo y chasqueo sus dedos- pam!

Bebé: Pam! Pam!

Joe: Una bala pasó a lado de mi cabeza, me acorralaron, solicité apoyo pero todo, todo me decía -dijo negando- es el final, al otro día, Barry no puedo decirte cuan asustado estaba de regresar a las calles.

Barry: Pero lo hiciste.

Joe: Sí -dijo y sacó la placa de sus bolsillos- por esto, nuestras placas, tu emblema, son símbolos de la fuerza que nos encargó, para poder salir afuera, no escogemos morir, nunca escogemos hacer eso -dijo y lo miramos- pero al oír el llamado del deber.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora