💜✨💜
Para todos aquellos que se sienten perdidos, para todas aquellas que no se encuentran. Para quienes escriben con el corazón roto e intentan seguir adelante.
💜✨💜P r ó l o g o : L a P e r f u m e r í a.
No sé qué tiene este lugar que me vuelve loca, puede ser porque posee un poco de oscuridad, botellas de cristal por todas partes, estantes viejos y su propio invernadero, a donde gire hay una sensación diferente dispuesta a atacarme y también un olor.
Los Dubois hemos sido dueños de esta perfumería durante años o creo que son siglos ¿a quién le importa realmente? Lo genial aquí son los objetos que puedo encontrar en un cajón al azar. Y amo regresar de Toronto para ver el lugar donde crecí y que siga siendo tan cálido como siempre. Siempre es agradable recorrer estas estanterías y pensar en mi historia.
Mi familia es de origen francés, llegaron a Canadá hace muchos muchos años y pusieron la franquicia de la misma tienda que se encuentra en el otro lado del mundo. En realidad, amo la forma en la que mantienen ciertas tradiciones y como estamos todos orgullosos del trabajo de todos.
Aquí se hacen perfumes de la forma antigua y además completamente personalizados, es asombroso el proceso y laborioso, pero vale la pena. Cuando estoy aquí hago algunos con supervisión de mi papá, él es el experto. Ahora mismo me tiene hechizada con su trabajo: está replicando el aroma que he usado toda la vida, o al menos desde que tengo uso de razón.
Utiliza lavanda, piña y geranios en cantidades exactas y es con el único que se dedica a usar el antiguo método egipcio prensando las flores para obtener el aroma, lo cual es irónico y algo gracioso porque mi nombre es gracias a esta civilización.
—Neftis ¿podrías acercarme un nicho amor? Están en los estantes de por allá. —Papá me señala el otro extremo de la perfumería y de inmediato sigo la dirección.
Husmeo entre los estantes hasta encontrar un frasco que me guste, hay transparentes, rosados, amarillos y algunos que parecen dorados. Estoy muy concentrada en mi misión.
—¿Qué buscamos ahora mi diosa oscura? —Un soplido molesto llega a mi oreja acompañando la voz de la única persona que me llama así.
Me emociono de verlo frente a mí nuevamente, después de una semana sin saber de él porque se había ido a una audición. Ha sido duro estar lejos de él por tanto tiempo.
—Un nicho para embotellar mi esencia Charles Gillespie. —Suelto con una voz misteriosa mientras muevo las cejas en repetidas ocasiones. —Pero eso no importa tomaré cualquiera, ahora dime cómo te fue.
Ahora mismo me da igual el nicho, hay algo más importante. Estoy muy emocionada por saber, pero Charlie no dice nada de eso.
—Te contaré más tarde, llevémosle esto a tu papá y así le pedimos que te deje salir.
Pica mi mejilla, o más bien mi hoyuelo, una vieja costumbre que tiene para hacerme sonreír. Sonrío de vuelta con emoción y le doy un abrazo fuerte. Charlie se ríe, me regresa el abrazo y selecciona un frasco azul con destellos verdes. Caminamos de vuelta al laboratorio de papá después de unas sonrisas cómplices.
Charlie le entrega con decisión el nicho a papá y lo saluda con un abrazo.
—Este es el indicado, para el aroma de la noche. ¿No es verdad señor Del bosque?
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...