Hace 100 años nació un bebé que brillaba el gobierno quería experimentar con el... Pero empezaron a ver varios casos similares... Dadas las circunstancias el gobierno no pudo contener estos fenómenos anormales después de un tiempo sucedió... Donde lo anormal se convirtió en normal y lo normal en anormal... Y hace más de 50 años surgieron raros sucesos conocido como despertar que trajo con sigo las puertas... Y empezó la era de los cazadores... Se dividió gran parte de la humanidad cazadores sin kosei y con kosei son los que protegen el mundo de los portales.... Mientras los héroes la ciudad... Esta es la historia de un chico que salvo a la humanidad de su extinción junto con su ejército y fieles seguidores de sombra... Mi nombre es Midoriya Izuku y soy el monarca de las sombras.
-Podemos observar una pequeña ciudad también conocida como musutafu pero nos enfocamos en un hospital donde podemos ver a una peli verde y un peli blanco en pleno parto, donde el hombre tenía todo su cuerpo tenso por el agarre de su esposa.
Doctora:Falta poco señora Midoriya - afirmó - siga empujando Porfavor - dijo -
Hisashi:Va... Vamos inko tu puedes - con dolor por el agarre de su amada -
Inko:Como tu no estas pariendo!! - grito - Rayos!! - se quejo -
Después de un rato podemos ver a dos pequeñas criaturitas en las manos de ambos amados una pequeña niña y un niño ambos con personalidad diferente la niña llorando y el niño calmado.
Doctora:Felicidades Familia Midoriya - felicito - son mellizos - confirmó - como se llamaran - preguntó -
Inko:La niña se llamara Aiko Midoriya - dijo - el pequeño Izuku Midoriya - comentó - serán sus nombres mis pequeños - viendo a ambos pequeños -
[2 años después]
Podemos ver a un peli negro y una peli verde en un pequeño parque de la ciudad la peli verde estaba realmente emocionada por esto, mientras el peli negro se recostaba en el tronco de un árbol cercano siendo visto por sus padres y hermana, quien pensaba que su hermano era un aguafiestas,el peli negro al cerrar sus ojos para dormir pudo sentir como era arrastrado a la nada, abriendo sus ojos de golpe lo único que vio fue la nada misma.
ESTÁS LEYENDO
[Soberano De La Muerte] Midoriya Izuku {Sung Ji-woo}
FanfictionHace 100 años nació un bebé que brillaba el gobierno quería experimentar con el... Pero empezaron a ver varios casos similares... Donde lo anormal se convirtió en normal y lo normal en anormal... Y hace más de 50 años surgieron puertas... Y empezó...