6

485 104 17
                                    

Jimin estaba sentado en la cama haciendo sus tareas atrasadas debido a su accidente, él se detuvo cuando vio a una chica la cual traía una pequeña maleta. El rubio se quitó sus audífonos y miró confundido a la chica la cual tomó asiento en la silla vacía, Jimin seguía esperando respuesta de aquella chica la cual lo seguía viendo.

—¿Quién eres? —preguntó el rubio.

—Jisoo. —extendió su mano. —tú me contactaste.

—¿Tú eres la chica clarividente? —la observó. —no pareces eso.

—Descuida Jimin no soy ninguna estafadora. —sonrió. —sé por lo que has pasado esto no es casualidad.

—Yo vi a un muerto y pude hablar con él. —la vio. —puede que se escuche estúpido.

—No lo es Jimin. —negó la chica. —¿Ya los podía ver antes?

El rubio negó, la chica puso en la cama la maleta y sacó unas pequeñas piedras, Jimin miro como más piedras celestes se iban tornando negras a tal punto que salieron volando. La chica miró eso y luego al rubio el cual estaba asustado por lo que acaba de suceder, la chica se levantó y recogió todas las piedras para volver a su asiento.

—¿Tu accidente de auto cómo fue? —dijo mientras sacaba algo de la maleta que llevaba.

—Mi auto chocó con otro. —respondió de inmediato. —un tubo de metal atravesó mi cuerpo, pero aun así...

—Sobreviviste cuando nadie lo ha hecho. —termino de decir la chica.

—Es un milagro. —hablo Jimin.

—¿Has hablado con otro muerto? —dijo mientras leía un libro.

—Con una niña pequeña y el enfermo que murió. —murmuró. —¿No debo hacerlo?

—En el mundo místico y fantasmal existen tres tipos de fantasmas. —giro el libro mostrando las imágenes. —los GHOST son los fantasmas comunes como la niña y el enfermero, los OSCUROS son las almas malditas que están deambulando y haciendo el mal. —giro la otra página. —y de último están los SANGUINARIOS, los demonios que les gusta asustar y traer el mal en la tierra.

—¿Cómo los podré diferenciar? —pregunto.

—Sus auras. —sonrió. —los ghost tienden a tener un aura grisácea o luminosa, los oscuros la tienen negra con un olor putrefacto y los sanguinarios es oscura y sus bocas tienen azufre.

—Yo. —tartamudeo Jimin.

La chica sacó una caja larga y se la dio al rubio junto con un libro, él la tomó y al abrir la caja vio que dentro de ella estaba una daga la cual tenía escrito algo en chino.

—Ocupa está daga cuando veas a un oscuro o un sanguinario. —se levantó. —el libro tiene hechizos de protección personal, tu alma está partida en este mundo y en el mundo de los muertos debes de tener cuidado Park Jimin.

Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora