•Capitulo dos•

871 32 2
                                    

Fidel Castro

Me empeze a arreglar a eso de las 6 pm, ya que teniamos que estar en el campestre con todos a las 7, me puse algo basico, pantalonsito de mezclilla, blusa negra y gorra de Mercedes, tenis Loiu Vuitton y vamonos!! Tomamos camino al lugar hasta que micompa Borre hablo:

Borre: Oiga compa mire a esta plebita -Me enseño una foto en su telefono de una plebe muy guapa la verdad.

Chapo: Ergaa, si esta guapa la plebe -Le hizo zoom a la foto y se vio mejor la foto.

Fidel: Es hermana de Eduin, que no? -Segui viendo la foto y la plebe estaba hermosa la condenada.

Shinano: Pues mucho cuidado ahí compa -Me miro.

Fidel: Como si hablara con ella, ni la conocia -Me estacione enfrente del campestre.

Borre: Yo nomas digo que puede que este aqui -Nos bajamos del carro y entramos.

Entre y fui directo con mi compa Eduin, lo salude y voltie a una esquina por donde estaban los baños, mire a la plebita de la foto en su telefono, en persona era mas hermosa. La plebe se acerco y le dijo algo a su hermano, el sonrió y yo mire mas a la plebe.

Zoe: Perdón por no presentarme -Solto una risa tierna y eso hizo que sonriera.

Fidel: No te preocupes -Reí.

Zoe: Soy Zoe Caz, un gusto -Sonrió y estiro la mano en forma de saludo, a lo cual lo correspondi.

Fidel: Fidel Castro, el gusto es mio -Sonreimos y agarre una cerveza.

Zoe: Tomas? -Señalo la cerveza en mi mano y ella tomo otra.

Fidel: Si y tu? -Reí leve y Eduin se fue a cantar con otro grupo.

Zoe: Sii -Siguio con la mirada a su hermano y el mencionado empezo a cantar.

Que parte no entiendes cuando te digo que no...
La "N" o la "O"
Tu tiempo se acabo
Te juro que ya no te quiero ver
Si de todos lados ya te bloquie
Nose como sigues pensando, que me tienes a tus pies...
Ya....Superame
Porque yo ya te olvide
Ando tan feliz sin ti
Deberias hacerlo tu tambien
....

Seguimos escuchando como cantaba mientras Zoe cantaba pedazos de la cancion, la verdad esque era muy linda y cantaba hermoso.

Zoe: Ya...Superame -Canto y tomo un trago de su cerveza.

Fidel: Salud!! -Chocamos nuestras cervezas y tomamos un trago.

Zoe y Fidel: Ando tan feliz sin ti...Deberias hacerlo tu tambien -Cantamos los dos juntos y reimos.

La verdad esque era muy linda, seguimos hablando el resto de la noche hasta que me toco cantar con mi compa Eduin una cancion que yo compuse que se llama "Duele tu abandono" Fui con mi compa y tome el microfono, empezamos a cantar y vi como Zoe me miraba mientras sonreia.

En vez de ir pa' adelante voy pa' tras
Me duele perderte y el saber que ya no estas
Ni con el alcohol puede arrancar
En que voy a acabar...

Y se que por mas vueltas que le das
Me sigues queriendo
Pero ya no volveras
Se acabo lo nuestro y se que ya no hay marcha atras
Me voy a emborrachar...

Duele tu a.....bandono hoy me quedo solo
Y aunque me duela hasta el alma
Hoy todo a acabado
Todo a terminado
Pero no encuentro la calma...

Todo fue bonito
Y te felicito
Por esa persona nueva...
Que te lo de todo
Se acabo y nimodo
Ojala que si te quiera
Ojala que si te quiera

Zoe solo tomaba su cerveza y terminamos la cancion, me acerque y me dio un abrazo.

Zoe: Cantas muyy bien -Sonrió y yo igual lo hice.

Fidel: Gracias,gracias que bueno que te gusto -Ella asintio.

Zoe: Tambie compones muy bien -Aplaudio y yo solo rei.

Fidel: Se hace lo que se puede -Dije entre risas y seguimos hablando.

Intercambiamos números y hablamos mientras que escuchabamos a todos cantar. La verdad esque me cae muy bien y creo que yo tambien le cai bien. Me fui a hablar con mi compa Eduin y vi como el Borre se le acerco a Zoe y empezaron a hablar, pinche chapulin a la verga, la verdad ya me enoje y no somos nada.

Siguieron platicando y riendo esos dos asi que fui con ellos y platicamos los 3 ya mas tranquilos.

Magico el sueño...-Fidel castro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora