15. Fiesta en manada

115 9 3
                                    


Luego de varias horas de sueño, todos se levantaron a disfrutar su desayuno, cortesía de Stiles que se había levantado de muy buen humor y había puesto a Newt a ayudarlo a preparar comida para todos, cosa que el rubio estuvo encantado de hacer, maravillándose con lo bueno que era el castaño para cocinar, preparando casi de todo, pero sabía que se haría poco conociendo el apetito de los miembros de la manada y el suyo propio luego de convertirse en lobo: llenaron la mesa del comedor de tostadas, huevos revueltos, platos de panceta, pancakes, waffles, cupcakes, fruta fresca, además de preparar café y una jarra de jugo en medio de la mesa.

La manada se sentó a la mesa viendo con hambre el festín frente a ellos, agradeciendo al par de chicos por preparar todo y comenzaron a devorar todo y como pensaron al verlo, está delicioso. Mientras comían iban discutiendo cómo harían la fiesta.

—Tendremos que hacer algo para que podamos emborracharnos.— dijo Aiden mientras se comía un gran trozo de panceta.

—Podemos pedirle a Deaton que nos ayude con eso.— dice Scott comiéndose una torrecita de pancakes a la que le puso jarabe de chocolate encima.

—Mientras tanto podemos ponernos de acuerdo con cómo compraremos todo.— comentó Allison comiendo un cupcake.

—Todos contribuiremos.— dice Lydia antes de beber de su vaso de jugo a lo que todos asintieron.

—Creo que todos deberíamos quedarnos a dormir en el loft.— les dijo Stiles logrando que todos, incluido Derek quien levantó una ceja, lo miraron— Mi papá está de nuestro lado, pero no dudará en arrestar a cualquiera de nosotros si nos encuentra conduciendo intoxicados.— les explicó el castaño, a lo que todos estuvieron de acuerdo, escuchándose algunos "Tiene razón", "No me gustaría despertar en una celda", "Sería vergonzoso ser llevado por la patrulla", "Mi mamá me mataría si me arrestan".

—¿Cuándo lo haremos?— preguntó Erika dándole un mordisco a su panceta— Porque para este fin de semana ya estoy muerta.

—Además tenemos muchos exámenes esta semana, vamos a estar ocupados estudiando.— dice Kira.

—Y no vamos a poder hacerlo si nos destruimos con una fiesta antes.— dijo Malia sentada junto a Kira.

—Entonces cuando termine la semana de exámenes, será nuestra recompensa.— dijo Newt con una sonrisa, logrando que lo miraran.

—Fantástico.— dijo Ethan alcanzando más panceta para comer— No esperaría otra recompensa mejor.— terminó diciendo viendo a su hermano con una sonrisa, pero la borró y puso los ojos en blanco al verlo alimentar a Jackson con un trozo de panceta en la boca.

Así pasaron una semana entre exámenes y trabajos para la manada, y el día jueves Newt le pidió a Stiles que lo acompañara al bosque, pues necesitaba encontrar los ingredientes para hacer su jugo, que es lo único que bebería en la fiesta, ya que como él dijo, lo le gustaba el alcohol. Stiles no tuvo problemas así que acompañó, y al entrar al bosque el dragón comenzó a olfatear cerca de los árboles, más específicamente en las bases donde estaban las raíces. Pasó de largo en varios hasta que encontró lo que buscaba. Se agachó sacando sus garras y comenzó a escarbar hasta llegar a las raíces profundas del árbol frente a él, sonriendo al encontrar lo que estaba buscando.

—¿Newt?— lo llamó Stiles asomándose por encima del hombro del rubio para intentar ver lo que hacía. —¿Exactamente qué estás buscando?— preguntó arrodillándose a su lado.

—Esto.— contestó el rubio sacando de la tierra lo que parecía una patata color blanco que era del tamaño de su puño, lo limpió un poco y lo guardó en un saco dentro de su mochila. Después sacó un par más e hizo lo mismo, tapó el hoyo y siguió caminando hasta encontrar más en otro árbol donde repitió el proceso. Stiles que cargaba la mochila tomó una de las patatas blancas y tras olfatear un poco hizo una mueca.

STORIES OF FIRE, WOLVES AND PACKS (PARTE 1 y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora