Capitulo Especial: Feliz Cumpleaños Raiden

498 20 16
                                    

Aviso:

Este capitulo no voy a poner este capitulo cronologicamente en la historia, ya que esto es un especial con el fin de entretenerlos por mi cumpleaños.

Narra Raiden.

Acabo de despertar y miro por la ventana lo que parece ser un lindo dia, me pongo a pensar un poco y me doy cuenta de que hoy es un mal dia para mi, para ser mas claro hoy es mi cumpleaños.

Para ser franco este dia no es muy querido ni importante para mi que digamos, probablemente porque todo el tiempo solia permanecer solo asi que dejo de ser especial para mi. Tal vez este sea diferente ahora tengo a mis amigos y a Melascula, bueno solo queda ver como sera este dia.

Raiden: (tallandose los ojos) linda es hora de despertar

Como cualquier otro dia lo primero que iba a hacer era abrazar a Melascula pero me di cuenta de que ella no estaba cosa que me parecio raro.

Raiden: que raro normalmente yo soy el que se despierta primero... bueno de seguro esta abajo desayunando (estirandose)

Sali de la cama me vesti y baje por las escaleras para llegar al bar de la taberna.

Raiden: capitan mas vale que tu no hayas hecho el desayuno

Al llegar lo primero que vi fue... nada, no habia nadie ni clientes y tampoco alguno de los pecados, Hawk o los demas.

Raiden: okey esto es raro ya debieron abrir, bueno tal vez Joy sepa que paso

Camine al cuarto donde duerme Joy y Derieri, al llegar toque la puerta para que me abrieran.

Raiden: Joy despierta (toca de nuevo) Joy despierta olgazan (toca mas fuerte) Joy voy a entrar y espero no se repita lo de la otra vez

Flashback.

Era un dia cualquiera en la taberna atendiendo a los clientes, yo estaba cocinando con Meliodas y Ban, mientras que Melascula estaba trabajando dr mesera con Rajine, Diane, Elaine y Elizabeth, en otra parte Escanor y Gowther hacian no se que, King solo se acostaba en su almohada sin hacer nada, Mario y Hawk estaban "cuidando la calidad de la comida" y Merlin estaba en su laboratorio.

Meliodas: hey Raiden puedes ir buscar a Joy necesitamos ayuda (quemando lo que cocinaba)

Raiden: okey, por cierto se te quema algo (señalando a la cabeza de Meliodas)

Meliodas: ¿ah? (Mira su cabeza)

Cuando miro su cabeza se dio cuenta de que su cabello se estaba quemando.

Meliodas: ¡Ban echame algo estoy que hardo... literalmente!

Ban: entendido capitan (le hecha cerveza esa en la cabeza)

King: Ban eso no (interrumpido)

El rey hada no pudo terminar por que cuando hecho la cerveza en el pelo de Meliodas comenzo a quemarse mas.

Meliodas: ¡Ban zorro estupido!

Raiden: mejor voy por Joy (con una gota de sudor)

Comenze a caminar hacia el cuarto de Joy, al llegar abri la puerta y no termino bien.

Raiden: Joy despierta necesi- (interrumpido)

No termine de hablar por que desgraciadamente Joy y Derieri se encontraban en una situacion algo comprometedora, ya que ambos estaban desnudos.

Joy/Derieri:.....

Raiden: °_°

Derieri: (furiosa) ¡MALDITO IDIOTA ESTUPIDO NO TE ENSEÑARON A TOCAR! (Activando su marca alrededor de su cuerpo)

Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora