Hola amigos(as) se que están esperando el otro capítulo pero voy a decirles algo importante y tranquilos no se trata de que voy a cancelar o pausar mi historia de Ben 10: Esperanza y Oportunidad (bueno quizás en ocasiones) y es que debido que estoy dibujando algunas criaturas o personajes reconocidos además que tengo trabajo que hacer y escribo en el celular en ocasiones, actualmente estoy algo saturado de historias como The Owl House, Krakens y Sirenas de Dreamworks, Avatar la Leyenda de Aang, Resident Evil 2 y de mas, enserio llevara días en terminarlos completos además sumando que ustedes nunca me apoyan mis otras historias a parte de Ben 10 por eso me desanimo mucho de no querer apoyar mis otros proyectos, el exceso de trabajo tambien me estresa mucho por que creen que no escribo mucho, se que es difícil para mi pero no se pongan tristes por que aun así me esfuerzo tanto es mas de mis historias cree mis OCs donde tiene unas historias interesantes, a veces quisiera que me ayuden en escribir mis historias en desarrollo para que sea rápido pero como no se como pagarlos se me hace difícil hacer una colaboración con ustedes aunque a veces tengo miedo de que no nos llevemos bien por ciertas diferencias de nuestros gustos como me gusta Trolls y Krakens y Sirenas de Dreamworks si bien no son de las mejores peliculas del estudio como fue Sherk y el Gato con Botas 2 se me hacen peliculas bastante decentes aunque esto nunca suelen caer bien la opinión de la gente que prefieren decir que tienen la razón. Ojala quiero que me ayuden con mis historias para hacerlo mas rápido pero eso seria difícil para mi que me apoyen.
Otra cosa quería hablar es que últimamente es como dijo mi OC la chica lesbiana de Gwen es sobre que serán ahora sus objetos que quieren exprimir dinero, como muchas parejas LGBT que eso es que llaman mas la atención parece que ya este punto cansa lo mismo de siempre, lesbianas, Homosexuales, transgéneros y no binarios pero cuando ponen pareja Hetero esto les desagrada por que querían una pareja LGBT creo que están molestos que no fue lo que pidieron y lo único que hacen es amenazarlos por que robaron sus archivos secretos de las serie que tenían planeado en futuras temporadas obligándolos en incluirlos que lo hicieron de manera forzada y toxica que a este punto eso baja mucho la serie o pelicula aunque tambien incluye a parejas Heteros que en ocasiones si se sintió forzado, toxico y sin sentido, tambien me molesta de ahora de la extrema censura en videojuegos, series y peliculas además de libros y comics que ya no ponen sangre o que muestren la dura realidad que vivimos como si que ellos ocultaran la verdad a los niños solo por que seria violento para ellos los padres y el gobierno tenían que que ver que esas series y peliculas eran solo ficción pero claro como todos nunca suelen entender la realidad y la ficción deciden culpar de todos al entretenimiento que ellos mismo, el caso de que las mujeres que se cubran por la ropa y que no tengan un cuerpo muy sexy es un tema que si bien puede que tengan algo de razón pero a este punto ya se ha vuelto molesto que se toca mas ese tema que otros defectos ojo no me molesta tanto de mujeres muy atractivas y no tan atractivas ya que todos somos iguales siempre y cuando cuenten con una buena historia con un buen desarrollo de personaje sin embargo en vez de eso tratan de hacerlo sin alma o no es tan imaginativo que uno pensaría solo para no tener quejas de las mujeres actuales que son ahora molestas y son unas retrasadas hay casos que sucedió con los personajes femeninos que fue polémica del cuerpo sexy son Eve de Stellar Blade y Nier Automata 2b que se quejaron que no es un cuerpo correcto y tacharon a los jefes como pervertidos y cosas que no quiero mencionar pero que paso pues se callaron la boca por que sus historias y el desarrollo fue mejor claro habrá todavía que los detesta solo por que llaman la atención el cuerpo femenino pero hasta jugadoras del Gaming dicen que Eve tiene un cuerpo muy linda y atractiva además recordemos que son solo gente que quieren atención y que no saben diferenciar la realidad y la ficción, creo que la culpa tienen son gente sin experiencia que son políticos algo Woke que no tienen un historial de trabajo solo importando mucho sus ideas de la inclusión y lgbt que es lo único que tienen sin importar la calidad de historia y personajes con desarrollo como el caso de la ya polémica Sweet Baby inc. que no solo son una compañía inclusiva sino que son como una mafia que soborna a muchos de las empresas y compañías si recuerdan la noticia de que Black Myth Wukong el CEO revelo que Sweet Baby inc. intento sobornarlos para que agreguen la inclusión y lgbt pero ellos se negaron por que no era su visión que querían y es por eso que los tachaban como racistas y homofóbicos lo cual eso ya era una exageración que se hacen las victimas sin importar de que lo hicieron es un delito, a este punto quizás lo que quieren hacer es destruir los videojuegos y todo el entretenimiento por agregar los temas políticos de la inclusión que ojo no soy racista o homofóbico todos tenemos derecho hay historitas de inclusión muy buena con buen desarrollo como The Owl House (aunque eso fue apresurado que digamos por la cancelación), Harley Quinn y demás siempre y cuando parejas heteros y LGBT tengan una buena historia bien equilibrada e ignorando la gente que solo quieren agregarlos de manera obligatoria y forzada y contraten a gente con mas creatividad y con buenas ideas.
Otro es que estoy dibujando por que eso es mi pasión ya tengo dos para Halloween de este mes solo me falta en hacerlo en digital pero debo pagarlo y eso es molesto.
PD: Este mensaje lo cambie por que fue finales de 2021 pero como leyeron lo cambie mucho con mas texto pero en fin espero que les agrede el aviso actualizado, y nos vemos en un futuro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: La esperanza y oportunidad
FanfictionEsta historia se trata de Ben Tennyson que se enfrenta a Charmcaster y su tío Hex pero Ben se da cuenta de que ella es maltratada de su tío Hex pero Ben la salva de su tío abusivo y que pasara después? descubren lo.