01: Conociendo a JK

4 0 0
                                    

Era agosto y Kim Taehyung se encontraba iniciando la preparatoria.
Se sentía emocionado, ansioso y feliz. Él estaba saliendo de la secundaria con muchas expectativas para su futuro, pero sobretodo; con planes de seguir en contacto con aquella noona que tanto atraía su atención y eclipsaba la existencia de todas las demás. Claro que Taehyung no sabía que su futuro junto a esa chica era más incierto que posible y real. Pero este no es el momento para hablar de esto.
Ahora nos vamos a centrar en el primer día de clases del joven Kim.

Taehyung se había hecho íntimo amigo de Huang Zitao durante un curso de inducción de la preparatoria que se realizó días antes, por lo que ya sabía junto a quién se sentaría y quién sería su amigo inseparable.
Y cómo él lo pensó, Tao le esperaba con un asiento vacío junto a otros chicos.

«¿Quiénes serán...?» pensó mientras los observaba atentamente.

⏤Buenos días –dijo mientras se sentaba junto a su amigo–.
⏤Hey –le respondió este con una sonrisa–.
⏤¿Quiénes son ellos? –le pregunto casi en un susurro emocionado–.
⏤Estarán en nuestro salón –respondió Tao–. ¿Quieres saber sus nombres?
⏤Obviamente –dijo con una brillante sonrisa–.
⏤De izquierda a derecha: Lim Jae-beom o JB, Mark Tuan, Bam Bam, Jackson Wang, Kim Namjoon y Jeon Jungkook.

Los ojos del castaño se detuvieron en el último chico en ser presentado. Jeon Jungkook.
Era un chico lindo a simple vista, usaba lentes y tenía el cabello oscuro.

⏤Así que ellos serán nuestros compañeros...
⏤Sí.
⏤Interesante.

──━──── ⊱✿⊰ ─────━─

Al finalizar sus clases, el salón de los chicos presentaría un examen de inglés para definir si debían tomar la materia o exentar el curso y tener horas libres, por lo que se quedaron en la escuela para tomar la prueba y de esta manera, acordaron ir a comer pizzas después para poder conocerse mejor.
Saliendo del examen, se encontraban hablando de cómo creían que les fue y sus expectativas de la vida de preparatorianos que estaban comenzando... Y mientras caminaban, el hielo entre ellos se iba rompiendo poco a poco.
Ya en la pizzería, el hielo se terminó de romper por completo y absolutamente todos se habían vuelto amigos.

Pero los ojos de Jungkook no dejaban de contemplar a Taehyung.

⏤Y dime Taehyung... ¿Eres gay? –soltó Bam Bam de repente–.

La cara del chico quedó completamente roja.

⏤No... No lo soy... De hecho tengo una noona en la que estoy interesado desde hace algún tiempo... ¿Por qué?
⏤Ummm... Es sólo que... Me das esa impresión, ya sabes.
⏤Tae podría serlo –bromeó Tao–. Sin embargo, me consta que está muy interesado en esa chica, así que abandonen esa tonta idea.

Taehyung agradeció por tener a Tao en ese momento.
La pregunta que Bam Bam le había hecho revolvió todos sus pensamientos. ¿Por qué Bam Bam pensaba eso de él? ¿Realmente era esa la impresión que dejaba su imagen?
Todos terminaron de comer pizza y partieron a sus casas.
Por azares del destino, Bam Bam y Taehyung tomaban la misma ruta de autobús.

⏤Lamento lo de hace rato... Creo que te hice sentir algo incómodo.
⏤No te preocupes... Eso de que me veo un poco 'gay' me lo han dicho bastante últimamente... –dijo mientras dejaba escapar un suspiro–. Pero no lo soy, ¿sí? No pienses en mí de esa manera...
⏤Tranquilo chico, está bien.

Ese día, Taehyung sin saberlo, encontró un gran amigo.

──━──── ⊱✿⊰ ─────━─

⏤Espero que hayan entendido claramente las instrucciones chicos. Sus equipos serán solo de 5 integrantes, no más, no menos –dijo el maestro mientras se sentaba nuevamente detrás del escritorio–. Tienen 10 minutos, nomás, no menos.

Taehyung miro a Tao y este sonrió.

⏤No te preocupes, estaremos juntos.
⏤Nos faltan 3 personas...
⏤Y yo sé quiénes serán.

Tao llamó a Jackson, Jungkook y un chico más que se encontraba platicando con el último mencionado.

⏤Este es Kim Yugyeom –lo presentó al grupo–. Espero que puedan aceptarme con él, le había dicho que estaría en mi equipo.
⏤Claro –hablo Taehyung mirándolo a los ojos–. No tenemos ningún problema.
⏤Gracias –respondió Jungkook con una sonrisa–.

──━──── ⊱✿⊰ ─────━─

Las risas y la diversión no faltaron en el grupo de amigos, Kim Yugyeom se había integrado perfectamente con todos los chicos y se la pasaban increíble, eran sin duda alguna buenos tiempos.Los meses y los días fueron pasando y entre ellos solían jugar a tener bromances.
Taehyung y Jungkook eran uno de los más fuertes en el grupo. Bam Bam amaba el fanservice que estos dos brindaban, por lo que siempre andaba tomandoles fotografías y bromeando sobre lo hermosos que se veían juntos, evidentemente, Taehyung era quién más se la pasaba jugando al rededor.

⏤Ustedes se ven muy bien juntos –decía mientras tomaba la fotografía–.
⏤¿Eso crees? –prentó Jungkook–.
⏤Es porque somos muy guapos –dijo Taehyung sonriendo–.
⏤¡Jaja! Ustedes son preciosos –Bam Bam les guiño un ojo mientras reía–.
⏤Lo sabemos –dijeron al unisono para después soltar una carcajada–.

De vez en cuando, la iniciativa venía de Jungkook, quién sacaba ventaja de la diferencia de alturas y abrazara al contrario, haciendo que el más pequeño quedara entre sus brazos.
Taehyung amaba ser abrazado y abrazar, por lo que no le molestaba recibir ese tipo de atención por parte de su amigo, pero... ¿Qué era realmente lo que estaba buscando Jungkook?

Fuaaaaa, mis estimados lectores, jamás me había enfrentado a la difícil tarea de resumir MESES en un capítulo ;u;Espero que haya quedado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuaaaaa, mis estimados lectores, jamás me había enfrentado a la difícil tarea de resumir MESES en un capítulo ;u;
Espero que haya quedado bien... Si no... Tal vez lo edite... Algún día... Uno nunca sabe;;;

—anabanana3333🍌

𝑾𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒆... ❲𝐾𝑜𝑜𝑘𝑉 ᳵ 𝑉𝑀𝑖𝑛❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora