Capítulo 10

1.4K 145 7
                                    

“Visita”


“No recuerdo bien lo que paso solo que me acerque a la puerta y escuche hablar a Wei Ying y Lan SiZhui” estaban rumbo a Gusu y su mente se esforzaba en recordar aquello que olvido “Si lo olvide capaz no es importante” se rindió.

-Ya vamos a llegar- hablo Lan JingYi sacando a la mayoría de sus pensamientos -Esperen- hizo para a todos estaban distraídos pero al escuchar al menor pararon -¿No se siente muy pesado el ambiente?- pregunto extrañado.

“Dijo pesado” saliendo de sus pensamientos volteo a ver la puerta principal de su Clan “Yo conozco esta aura pesada insoportable” su cuerpo se tensó “Tengo que huir de aquí” le dio un leve golpe al burro donde estaba sentado que adivino la expresión de su dueño, giro para salir escondido de las personas que parecían distraídas con la energía esa que se percibía de su clan.

-LAN ZHAN NO TE ATREVAS A ESCAPAR- corrió al ver como el burro daba la vuelta todo ante la distraída atención de sus acompañantes.

“Tu sigue no hagas caso” como si hablara con el burro internamente este siguió “Maldición Binghe, ¿Por qué tan rápido adivinaron mi localización? A cierto es muy obvio que vendría aquí, mas bien tardaron” al ya no sentir el burro a su abajo si no unos brazos, se dio cuenta que Luo Binghe lo había cargado -Binghe bájame- ordeno avergonzado por la acción del mayor.

-Mi lindo pequeño hermano estas herido- miro su tobillo “El que te lastimo no tendrá una bonita vida” esto hizo que mirara su actual cuerpo -Estas muy diferente y al mismo tiempo tan igual- rio al ver como el menor desviaba la mirada hacia otro lado -Me olvide decirlo el tuerto vino conmigo, no soportaba no verte, pensaba que cualquier-

-Cállate llorón, fuiste tu el que empezó a llorar cuando desapareció- le quito a Lan WangJi de sus manos -A-Zhan te extrañamos- lo pego mas a su pecho -Es mejor que nos vallamos- estaba sacando sus dados para poder salir del lugar y llevarlo de vuelta a Ciudad Fantasma.

-ESPERENCE NO SE VAN A LLEVAR LAN ZHAN- había quedado parado en shock desde que el de marca en la frente apareció y ver a un Lan Zhan sonrojado lo hizo molestar como se atrevían a tocarlo, sin pensarlo dos veces saco su espada para atacar a esas dos personas.

-¿Quién es?- miro al de blanco en sus brazos, que estaba atento con cierto brillo en los ojos a aquel chico que venia hacia ellos para atacarlos -Binghe es el- ordeno haciendo que el mayor se pusiera en su delante.

-Haber si tu espada puede con la mía- saco Xin Mo “Mi hermanito debe tener a alguien digno”.

“Demonios ¿Por qué todo esto me pasa a mi?” al ver que ninguno iba a para y su hermano que lo tenía en brazos sin intención de pararlos -Basta los dos- alzo la voz no al punto gritar, para no romper las reglas.

-Lo siento Lan Zhan- la cara de su hermano expresaba molestia y no estaba dispuesto a hacerlo enojar más, paro en seco volteo y camino hacia sus hermanos -Lan Zhan discúlpame ¿si?- lagrimas se asomaban por sus mejillas -El parecía querer retarnos yo solo reacciono- agacho la cabeza eso siempre funcionaba con su hermano.

-Esta bien- dio unas palmaditas en su cabeza de su hermano “¿Por qué siempre caigo en esta?” a veces podría a llegar dar lastima “Me siento aliviado de no ser el único que cae en estas cosas” bueno saliendo de ese tema “Tengo que arreglar esto, aunque aún no tomo una decisión” quedarse o irse era muy complicado y tenía esa decisión todavía -Ya puedes bajarme Hua Cheng- le hablo al otro.

-No- dijo firme -Nos tenemos que ir- sintió el aura de la persona entre sus brazos -Lan Zhan, vamos ¿si?- esta vez se atrevió a preguntar con cierto temblor en el cuerpo no quería hacer enojar a su hermano, pero vio como el otro llamo al chico de blanco que antes lo acompañaba -Vamos Lan Zhan GeGe te extraña y mando por ti ¿si?- siempre le había dicho que se mas sociable y un idiota como lo fue hace un rato “La cague ¿no?” miro a su hermano mayor que solo asentía a su pensamiento.

-HanGuang-Jun- se acerco cuando vio la seña del mayor para acercarse, no tenia el valor para decirle mamá con las dos personas desconocidas a su lado.

-Puedes traer el burro- ordeno rápido el chico asintió y le trajo al animal donde se safo de su hermano y se subió -Qué tal si entramos, estamos haciendo un escándalo- sin obtener respuesta entro con los dos menores dejando a los otros tres parados ahí en la entrada.

-¿Quiénes son ustedes?- Wei WuXian estaba molesto, cuando dijo que se detuvieran lo hizo tal como pidió, pero al ver como le acariciaba la cabeza al otro se fue a la mierda toda su tranquilidad.

-¿Qué te importa?- Hua Cheng esta irritado desde que vio al nigromante a su frente -Tu debes ser uno de esos idiotas que sigue a WangJi- no dudo en decir el nombre de cortesía  de su hermano -¿Por qué mejor no te rindes?- alejar a este tipo era su nuevo reto, luego de ver la cara molesta de su hermano pequeño al obligarlo a ir con el sin su permiso.

-Y si mejor te callas- dijo irónicamente ante el comentario del otro -Como están las cosas creo que Lan Zhan se quiere quedar- una sonrisa de superioridad creció en su rostro -Además aquí esta su familia, su hijo y su esposo- se señaló a sí mismo en lo último dicho.

-Ya quisieras- se burlo del nigromante -Mejor ríndete Lan Zhan no va estar con nadie- sonrio de una manera sádica, que parecía no inmutar al otro -Además tendrás que conseguir nuestra bendición primero y eso lo veo mas lejano que Plutón- volteo para salir del lugar -Vamos Hua Chen-

-Maldición quienes son esos tipos- más que pregunta parecía queja “¿Qué tipo de relación tiene con ellos Lan Zhan?” volteo también para entrar al lugar siguiendo a los dos supuestos invitados -¿Dónde está?- pregunto a Lan SiZhui que los esperaba ya dentro, pero solo.

-Salón principal padre- informo a todos, se acerco al mencionado para hacerle una seña para que se acerque -No dejes que papá se valla por favor- susurro en su oído.

-No va ha pasar- contesto ante el pedido, dándole unas palmadas en la cabeza del menor -Vamos a seguir los tres aquí- sonrio para dejar solo al menor e irse con sus invitados y hacerles conocer el salón a la cual debían ir.

-¿Qué te dijo?- le dio curiosidad ver la interacción anterior.

-No te importa- respondió sacando la lengua ganándose un bufido del otro -Llegamos- hablo antes de que el otro le respondiera -Vamos a entrar- dijo sin esperar respuesta y abrir la puerta encontrándose con los hermanos Lan.

-Llegaron- vio a los tres de rojo caminar hacia ellos y sentarse “No quiero estar aquí Dianxia aunque ya le había explicado a su hermano quienes eran esos dos ahora tocaba Wei Ying “¿Por qué todo esto tiene que pasarme a mí?” se cuestionaba la idea de tener mucha mala suerte “Desde que conocí a Wei Ying mi suerte pareció acabarse” su amigo era muy travieso y eso los metía en problemas incluso cuando murió “Aun así fue muy divertido” sonrio por sus adentros -Preséntense- miro a sus “hermanos”.

-Eh- miro al de blanco -Pero Lan Zhan- se quería quejar no quería conocer a las personas en ese lugar y tampoco que lo conocieran a el, pero al ver la cara seria de su hermano era mejor hacerlo -Esta bien- ya no había vuelta atrás -MI nombre es Luo Binghe soy un rey demonio- de lo mas normal y tranquilo hablo.

-¿Qué?- tres persona lo miraban esperando su presentación, le dio una mirada a Lan Zhan que parecía ignorar todo y estar en su mundo -Hua Cheng una calamidad- sonrio complacido al ver la cara de susto del nigromante que quería quitarle a su hermano.

-Son mis hermanos jurados- sabia que sus hermanos le iban hacer caso y presentarse así que los dejos hasta que era su turno “Mis autoproclamados hermanos era” se corrigió en su mente porque sus palabras ya estaban dichas y no quería que esos dos destruyeran su clan -Los conocí en mi tiempo de muerto, nos hicimos cercanos- explico la duda que se pintaba en el rostro de los otros dos “Eso ni yo me lo creo, yo todo un antisocial haciendo hermanos jurados, si claro” vio a los dos supuestos hermanos -¿Qué hacen aquí?- se levantó de su asiento para caminar hacia las dos figuras demoniacas “Okey eso fue muy estúpido de mi parte, si es obvio que se a que vinieron” suspiro cansado ya se le estaba pegando la idiotez de sus hermanos jurados.

-Lan Zhan sabes a lo que venimos- sonrio engreídamente -Y no pensamos irnos sin llevarte claro está- explico alzando una ceja.

-Creo que recién se enteran, Lan Zhan fue traído de vuelta con los seres vivos no veo la razón por la cual volvería a Ciudad Fantasma con ustedes- llamo la atención de los dos invitados -Además no creo que a Lan Zhan le guste que se lo lleven en contra de su voluntad- sonrio con lo ultimo ya que sabia los sentimientos de Lan Zhan.

“Este idiota que se a creído, pero no puedo negar eso” Hua Cheng podría ser un ser sin corazón para el mundo, pero solo tres personas podían ver su lado cariño y amable, claro que uno era su amado esposo, su hermano estúpido Luo Binghe también era incluido en ese pequeño grupo de casi cinco personas y luego de la aparición de WangJi este se volvió su pequeño hermano consentido.

-Hua Cheng eso es cierto- hablo para todos -Lan Zhan es nuestro pequeño hermano y el decide que quiere- sonrio arrogante -Y si el decide quedarse claramente lo haremos con el- concluyo.

-Me voy a quedar, me necesitan aquí- sacando de la pequeña charla a lo tres de rojo “Siento que es la primera mala decisión que voy a tomar de mi segunda vida” observo a los expectantes uno sonriendo y los otros dos con una cara de asombro y el cuarto que hasta ahorita no había hablado en sus ojos había diversión “Se esta divirtiendo” solo vio un asentimiento de parte del otro “Creo que no es tarde para cambiar de opinión” volteo a ver a sus acompañantes, pero ya no estaban -¿A dónde se fueron?- no fueron ni cinco minutos.

-Dijeron que iban ir a traer sus cosas- aunque la situación le divertida no esperaba la repentina visita de hace cinco días -Parece que se te olvido comentar aquello-

“Hay que miedo” aquella sonrisa que le mostraba su hermano no era para nada amigable “Bueno el no detallar las cosas es mi pasión” los nervios crecieron al ver el ceño fruncido de su hermano, peor la sonrisa seguía ahí -Lo siento- no sabía que más decir.

-Lan Zhan, Lan Zhan- al fin salía de sus pensamientos homicidas para los hermanos de su futuro esposo -Si se van a quedar es mejor prepararle sus cuartos- su sonrisa era forzada, pero lo suficiente para que Lan WangJi lo crea además tenia que ganarse a sus cuñados para poder ser feliz con Lan Zhan en el futuro.

-Mmm- sonrio para los presentes quienes se sorprendieron por tal expresión “Siento que desde ahora va a empezar mis problemas” era un riesgo que no quería enfrentar, pero ahí estaba afrontándolo como un digno Lan.

-Llegamos- el plan era sacar algunos trapos, despedirse de sus esposos, pero tardaron en algunas cosas censuradas para menores de treinta -Parece que tardamos un buen tiempo- miro a Lan WangJi que estaba leyendo con el otro conejo endemoniado de negro observándolo como estúpido ya se había ido la versión feliz de su hermano -Lan Zhan nos puedes mostrar nuestros cuartos- más que pregunta fue orden, pero su hermanito parecía no notarlo y aun así les asintió para llevarlos.

“Maldición están muy cerca” murmuro entre dientes “Esos idiotas no me lo van a poner fácil” aun así sonrio estaba dispuesto a todo por Lan Zhan, no estaba dispuesto a perderlo no de nuevo mas ahora que sabia que sus sentimientos eran correspondidos “Lo voy a lograr” lo reconfortaba la idea de que el Lan dormiría con el desde ahora para siempre.

-Lan Zhan yo se los puedo mostrar- alcanzo a los chicos que ya se estaban saliendo del lugar “Aunque sean mis futuros cuñados no tolero que esten muy cerca” involuntariamente apretó la espada en su cintura.

-Esta bien puedo hacerlo- no quería causar problemas, pero también tenían una conversación pendiente “Maldición, escapar de esto no se puede” ahora tenia que distraer a Wei Ying para poder conversar con calma -Wei Ying- llamo al mayor -Puedes alistar una cama más en el JinShi por favor- todos se asombraron ante lo dicho, pero uno se emocionó que rápido asintió y se fue corriendo.

-WangJi- regaño Binghe al escuchar el pedido del menor -Tu no puedes dormir con ese conejo- se quejó, tenía que cuidar al menor de posibles “arrebata hermanos”.

-Es mi amigo no pasa nada- calmo al mayor que parecía correr detrás del nigromante para querer detenerlo.

-Binghe no es momento- agarro al nombrado del cuello para que no salgue del lugar -Vinimos a hablar de otra cosa- hizo que el otro cambiara su rostro.

-Vamos a la oficina de mi hermano ahorita no está- camino seguido por los otros dos “Es inevitable” solo le quedaba aceptar el hecho de que el tiempo es limitado.

Continuará...

Nota:
Hola, hola gracias por leer la historia... apoyen con una estrellita y compartiendo... gracias 😚

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora