Yamaguchi pov
Decir que estaba nervioso era poco, el corazón se le iba a salir del pecho. Su compañera de programa tampoco estaba ayudando, era de la misma agencia que Yamaguchi y se podía decir que eran amigos.
—Yachi me estás poniendo nervioso. —le dijo mientras la chica daba vueltas por el lugar tratando de respirar.
—Yamaguchi-kun creo que se me va a salir el corazón por la boca.
Tadashi la miro exaltado.
—¡Trágalo de vuelta!—¡¿Que tal si lo hacemos todo mal y nos despiden?!
—¡Terminaríamos en la calle!
—¡Sin dinero!
—¡Aaaa Yachan no podemos equivocarnos!
Ambos se estaban echando aire tratando de respirar y relajarse pero ninguno podía dejar de pensar en que lo arruinarían todo.
—Yachan, Yamashi —les llamó el director—¿Ya están listos? Estamos a nada de empezar.
—¡Debo ir al baño! —gritó Yachi.
Yamaguchi inhaló tratando de relajarse, iban a hacer una pequeña presentación, una canción del grupo de Yachan y otra del suyo. Después se iban a introducir a sí mismos a la audiencia y finalizarían entrevistando en el backstage a otro grupo que acababa de debutar. No debía ser tan difícil.
Aunque claro al final lo difícil no fue la presentación, Yamaguchi estaba acostumbrado a cantar en público y solo habían sido dos canciones, hablar era lo tedioso.
—¡Saludos a todos los espectadores! Somos los quintos MC de music bank, ¡Yachan de pink generation!
—¡Y Yamashi de blue six! Estamos muy emocionados por ser los nuevos presentadores, ¡por favor un aplauso!
Ambos aplaudieron junto con la audiencia y Yamaguchi respiró, lo estaban haciendo bien hasta ahora.
—Como es nuestra primera vez en music bank estábamos muy nerviosos ¡pero espero nos apoyen mucho! —Yachi aún se veía un poco nerviosa y tímida pero transmitía un poco de confianza.
—¡Creo que podemos hacer mucho trabajando juntos, Yachan! Con eso dicho ¿te parece si presentamos a nuestros próximos invitados?
—¡Así es Yamashi-kun! Por favor un fuerte aplauso para este nuevo grupo que a pesar de haber debutado hace menos de un año ya se ha robado el corazón de muchos espectadores.
—¡Con ustedes, Inari boys!
Las luces se apagaron para darle tiempo al grupo de entrar y que Yamaguchi y Yachi pudieran salir.
En cuanto Tadashi estuvo fuera del campo de cámaras se dejó caer al piso.
—Creo que me voy a desmayar.—¡Yamaguchi-kun! Lo hiciste muy bien.
—¡Ya no quiero! —dijo. Se sentía muy nervioso, aún faltaba entrevistar al grupo pero no se sentía capaz de volver a ponerse frente a una cámara.
Yachi parecía no saber que hacer mirando a todas partes en busca de ayuda.
—¡Te traeré agua!Quedó solo en el pasillo tratando de calmarse, cubriendo sus ojos unos momentos cuando un mensaje lo distrajo.
Tsukki: Lo hiciste bien
Yamaguchi respiró, intentó recordar lo que Tsukki le había dicho
"¿Por que no imaginas que estás en un lugar solo o en confianza?"
Se puso de pie y abrió los ojos. Yachi lo estaba viendo un poco preocupada con una botella de agua en la mano.
—¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez
Fanfiction| Idol au | Eran amigos en la primaria, se guardaban cariño pero al separarse perdieron contacto por completo. Ahora Yamaguchi es un reconocido idol de Japón siendo miembro de una de las boybands en ascenso más grandes. Tsukishima trabaja para una a...