Bambi
Pudín, pudín, pudín, pudín...
- ¿______? ¿Tierra llamando a _____? -Marie chasqueó los dedos frente a mí.
Ella tenía un recogedor en una mano, y en la otra una escoba. La tía Charlotte no tardaría en llegar a inspeccionar el departamento.
Despegué la vista de mi tarea de limpiar las ventanas y, avergonzada, miré hacia el suelo.
-Aun no me has contado por qué Donghae y tú estaban juntos hoy en la tarde -me reclamó ella.
Regresé a mi actividad de rociar las ventanas con Windex y luego limpiar la superficie con una tela delgada.
No debo hablar del beso... No debo hablar del beso.
-Ya te dije. Cliff lo contrató y luego me mandó a que lo acompañara a hacer algunas diligencias -mentí.
- ¿Por qué Donghae pediría trabajo allí? Si me hubiera dicho, hago que papá lo ponga en algún puesto de ejecutivo.
Rodé los ojos.
- ¿Y por qué dijo que ustedes dos eran novios? Hubiera bastado con que le dijera a mi mamá que eran amigos.
Ella frunció el ceño, desconcertada.
No le digas del beso... Por favor _____, mantén tu boca cerrada.
-Lo hizo para darte celos. Creo que últimamente lo tienes descuidado -respondí aún sin mirarla.
-Tienes razón. Es que estos últimos días Marcus me ha tenido ocupada.
No hables del beso, no... Espera, ¿qué?
- ¿Marcus? -Chillé- ¡Pensé que no volverías a verlo! Creí que tú y tú drama lo habían ahuyentado.
Marie se mordió el labio inferior.
-Él me buscó al siguiente día, me dijo que quería ser parte de mi emocionante vida.
Estaba furiosa. Furiosa y ofendida.
¿Cómo era posible que lograra manipular a tantos hombres? ¿Es que acaso todos eran idiotas?
- ¿Qué pasa con Sam? -pregunté.
- ¿Qué hay con él? Tampoco lo he podido ver, pero es porque anda de viaje...
-Él habló conmigo el otro día.
- ¿Por qué de repente todos mis novios hablan contigo últimamente?
No sabría decir qué fue lo que me asustó más; si el hecho de que se enojara conmigo, o el que hubiera dicho en la misma frase esas palabras: "todos mis novios".
-Ya me cansé de esto -dije tirando el pedazo de tela a un lado-, me cansé de cubrirte siempre.
Ella enarcó una ceja, desafiándome.
- ¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a correr a contarle a Sam que estoy viendo a Donghae? ¿Vas a contarle a Donghae que estoy viendo a Marcus?
No, él ya lo sabe... de hecho, los dos lo saben.
-Dejar de cubrirte significa que si alguno de tus novios te sorprende con alguien más, yo no voy a mentir por ti. Además me debes un favor.
- ¿Un favor? ¿De qué? -escupió ella.
-De cuando estabas untando chocolate en Marcus... Insististe en que si te ayudaba, me deberías una grande.
-Eso ya te lo pagué.
Resoplé.
- ¿Me quieres explicar cómo? Porque yo no lo recuerdo.
-Yo fui quien le marcó a Min Woo para que fuera a buscarte en casa de tu madre -dijo de manera triunfal, como si hubiera hecho la caridad del siglo. Como si se considerara a ella misma la madre Teresa de Calcuta.
- ¿Qué? ¿Por qué harías eso?
- ¡Duh! Estás siempre tan solitaria que pensé que una pequeña ayudadita no haría daño. Y como resultado saldremos todos juntos, ¿no? No fue tan malo después de todo. Además créeme, a Min Woo todavía lo vuelves loco. Uno de tus primeros novios nunca se olvida...
-De igual forma no pienso ser más tu tapadera.
-______, tú y yo sabemos lo mal visto que es una persona soplona.
-Ya dije. No cuentas conmigo para cubrir tus relaciones. ¿Sabes acaso lo mal que me sentí pensando que ahora tu madre cree que yo mantengo a todo un harén en mi cama?
-Por favor, ambas conocemos lo jodida que es mamá. De igual forma ella se hubiera inventado toda una historia solo por verte con Donghae desnudo a mitad de la calle.
-No estaba desnudo -protesté patéticamente.
-Semidesnudo. Y por cierto, ¿qué hacía él sin camisa? -me miró de manera sospechosa.
-Se llenó de salsa. Tuvo que quitársela. -Volví a recoger el paño para limpiar la ventana y me concentré en una mancha imaginaria.
- ¿Acaso no es bello? Tiene un torso espectacular. ¿Y le viste el tatuaje de la espalda, ese que tiene abajito?
Las palmas de mis manos comenzaron a sudar.
-No entendí qué decía -dije fallando en no tartamudear.
-Pffftt, ¿qué más va a ser? Por supuesto que mi nombre...
Y eso bastó para que se me bajara la presión y saliera todo el aire de mi cuerpo.
¿Por qué tenía que ser tan curiosa?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse de Lee Donghae(terminada)
Hayran KurguGenero: Romance, Comedia, Drama y un poco de Lemon Sinopsis: no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen pa...