Infierno 2

225 38 16
                                    

Vegetta caminaba por el palacio en silencio, sólo escuchaba algunos gemidos y palabras obscenas mientras avanzaba hacia el trono.

Al abrir la puerta pudo ver al príncipe de ese anillo del infierno, su hogar, el lugar donde fue creado - miren a quien tenemos aquí...

- fargan... - el nombrado frunció el ceño - mi señor...

- vegetitta, hace mucho no te veía aquí ¿verdad Alex? - el nombrado salió de atrás del trono y se sentó a un lado del trono, quedando en el apoyabrazos de este.

El sucubo azabache sonrió y asintio - solo vengo para pedirte algo.

-¿que cosa? - se puso de pie, dejando arrastrar las enormes alas que tenía.

El azabache se agachó, arrodilló y cerró los ojos - mi libertad.

El príncipe miró al sucubo frente a él para luego mirar al de atrás y ambos comenzar a reír - ¿un sucubo libre? Estas bromeando, estar con los pecadores te afecta la cabeza. - puso su pie en la cabeza del pelinegro y sonrió - lo siento, pero ustedes no pueden ser libres, lilith me los encargo y reinó sobre ustedes por algo.

Alex paro la risa - ¿en serio te enamoraste? ¿Tu? Un ser incapaz de tener una emoción que no sea la el deseo.

Vegetta suspiro pero antes de que pidiera hacer algo otra persona entro a la sala, haciendo que todos los sucubos salieran de su escondite para verlo - quitale el pie de encima.

- ¿y si no? - agudizó los ojos de búho que poseía, el de cabellera blanca y ojos achinados lo miró serio, fue entonces que lo bajó - willy, cariño.

- fargan, ¿humillando a tus súbditos? - el otro se encogió de hombros para dejar al azabache debajo suyo y caminar de nuevo a su trono, donde Alex se sentó mejor en sus piernas y enrrollo su caña en una pierna de este.

Una tercera presencia poderosa se presentó - ¿ya tienes mi sucubo?

- uno por uno queridos - chasqueo los dedos  y un de los muchas masas que habían en las paredes cayó al suelo y se fue moldeando hasta mostrar a un lindo azabache de ojos grises - ahi esta.

- por cierto, que hace el grandioso acompañante del mismo ángel caído aquí y de rodilla. - preguntó willy dándole una mano a este y ayudando a levantarse. - escuche que peleaste con el.

El azabache negó rápidamente - estamos bien willy, solo fue un contratiempo... - miro a fargan y suspiro - si no quieres darme mi libertad y un alma...

El albino lo abrazo y puso una expresión triste - si fueras uno d emis demonios te lo daría, es tan bonito vuestra historia - chillo.

El sucubo se removió un poco y sonrió, desde que nació, willy había sido su compañero... Al menos hasta que llegó Rub - ¿puedes soltar a mi sucubo?

Todos miraron a la entrada, rubius estaba vestido de negro y con varios sucubo detrás de él, sonriendo con malicia y hambre pues al ser un ser celestial... El pecado de cada vez... Era exquisito para ellos.

Willy soltó a vege y este corrió hacia rubius espantado al resto de su especie y tomando en su piel un colo rojizo - bien, tengo a 3 príncipes aquí y nadie me aviso, Alex, trae licor.

El más bajo asintio para levantarse y desaparecer en un humo - fargan, Vegetta te pidió algo y no se lo diste.

- no tengo que obedecer a uno de mis súbditos - gruñó - después de todo... Es solo un pedazo d e carne, huesos y órganos con una misión en su vida - mostró su mano y ahí apareció una botella con un líquido dorado - traerme el pecado de los hombres.

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora