*Hola a Todas y Todos Como estan yo Espero que Bien y bueno aqui les Traigo este Prologo que sera algo Corto y bueno ya aclarado Todo dejemos del Rellenuto y Comencemos
_________
En el campo de guerra de las tres facciones, vemos a un joven apuesto con pelo negro y ojos rojos. Este era el Lucifer original, el primer caído, el primer demonio. Estaba peleando contra su querido hermano Michael, y Lucifer yacía en el suelo, supuestamente derrotado.
Michael: Hermano, ya estás derrotado y tus tropas están casi erradicadas. Ya perdiste.
Lucifer: (tosiendo) Cof, cof, cof... Hermano, acércate. Quería decirte algo.
Michael: Creí que mi hermano iba a decir sus últimas palabras y que se arrepentía de sus acciones pasadas.
Lucifer: ¡Hermano mío... PUDRETE, PERRA DE DIOS! (se ríe maníacamente) Hahahahahahahaha.
Michael: Aunque estés en tus últimos momentos, hermano, no dejas de ser un completo imbécil. (arremete con su lanza de luz hacia el corazón de Lucifer) ¡Adiós, hermano mío!
Michael se va del campo de batalla y regresa al Cielo para informar que ha matado a Lucifer.
Michael: (pensando) Mmm... Gabriel me matará. (se muestra temeroso)
Pero Michael no sabía que el supuesto Lucifer que creía haber matado era, en realidad, un simple demonio que el mismísimo Lucifer había estado controlando desde una larga distancia. Y que este le había cambiado la apariencia para que se pareciera a él
Michael no tenía idea de que el Lucifer que había derrotado y creía haber matado era, en realidad, un demonio subordinado que Lucifer había estado manipulando desde lejos. Lucifer había logrado cambiar la apariencia del demonio para que se pareciera exactamente a él, engañando así a su hermano Michael
EN UN CALLEJÓN DE LOS SUBURBIOS DE NUEVA YOUR:
Lucifer: Mmm... Bueno, bueno, bueno. Creo que Michael estará enojado conmigo por un largo tiempo... Naaa, ni me interesa. Además, ya me merecía un merecido descanso después de tanto papeleo y la estúpida guerra. Mmm... Acabo de estar en una guerra que debería hacer... Tal vez ir donde esa lolita gótica... Mmm, no, no, no, Luci. Tal vez después. Ya me iré por un merecido trago y luego, tal vez, buscaré algunas chicas. Si eso hago.
(Lucifer entra en un club y pide un trago. Al recibirlo, se lo bebe de frente y ve a una rubia tetuda mirándolo).
Al día siguiente, vemos a Lucifer acostado en una cama con la rubia tetuda de anoche.
Lucifer: ¡Jejejejeje! Esto es vida. Pobre de mi hermano Michael, siempre acatando las reglas de Dios. Por eso se volvió la perra de Dios. Aunque ni me interesa su vida. Me pregunto quiénes gobernarán el Inframundo... Bueno, de seguro serán los hijos de mis hermanos y el mío. Pero de seguro querrán seguir con la guerra, y otros dirán que no, que debían tener paz... Y habrá una guerra civil que, de seguro, ganarán los que se opongan a los hijos de mi hermano y al mío.
Bueno, para ser sincero, su hijo era algo bueno. Él era un Lucifer, claro que no iba a ser normal. Espero que esté bien, él y los demás hijos de mis hermanos... Bueno, le daré mis condolencias al pobre diablo que se quede como el nuevo Lucifer, porque tendrá grandes cantidades de papeleo. Bueno, será mejor que no piense en eso. Tal vez vaya y visite a la hija de Beelzebub. Mmm... Tal vez tenga buenas tetas. Además, su hermano no está aquí para oponerse. No.
Unos días despuésLucifer: Estaba feliz porque había creado un club para mí solo. Obviamente, dejaría que los humanos estuvieran aquí. Había trago, mesas y buena música, cuartos para divertirse. Bueno, aquí iniciaba mi nuevo inicio. Esperaba que las facciones no me arruinaran un buen tiempo, pero para aparentar mejor, me cambié de apariencia. Me miré en un espejo y ahora era un pelirubio con ojos celestes. No estaba mal, nada mal. Y como era mi nuevo comienzo, también me cambiaría de nombre. Mmmmmm... ¿Cuál sería? Ah, ya sé. Naruto. Ese es el nombre perfecto.
Bueno, será mejor que entre. Aunque recordé la muerte de mi padre y de mis hermanos, espero que estén bien dondequiera que estén.
.
.
..
.
.
FIN*Bueno eso es Todo Por Hoy y Espero que les Gustara y Espero muchos Votos y Comentarios de que les Pareció
ESTÁS LEYENDO
✨ NARUTO LUCIFER DxD ✨
Fanfiction*1👹♦️ Aqui La Vida del Mau Lucifer o Como Prefiere llamarse Naruto el Lider de los Demonios ,Primer Caido y luego a Demonio este en la Guerra de las Tres Facciones entre Los Angeles,Angeles Caidos y Los Demonios este a ya estar Arto de Esta Guerra...